Iván López: La gente se cansó de este gobierno

InfoCarabobo Noticias

 

Este lunes 29 de marzo, en una edición más del programa Agenda Carabobo, que se transmite a las 11 de la mañana por la Voz de Carabobo 1040 Am, el responsable de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Iván López, sostuvo enfáticamente, que“La gente se cansó de este gobierno”. La aseveración la hizo el dirigente naranja, junto a su compañero de cabina, el ex diputado Williams “Golo” Gil.

López, fundador de Voluntad Popular Carabobo en el año 2011, recalcó que son muchos los problemas que agobian a los venezolanos, y eso ha puesto al gobierno en una posición de espaldas a la ciudadanía, por lo que deben trabajar para lograr el cambio desde las comunidades.

“Debemos ser serio en reconocer que eso, esa realidad de la gran molestia de los venezolanos con este gobierno, por si sola, no va cambiar el panorama político del país. Hay que meterle accionar político correcto para generar cambios en positivo en nuestro país. Hay que destacar que cuando fuimos a elecciones de la Asamblea Nacional en el 2015, tuvimos coherencia política en el mensaje, unidad en los candidatos y trabajo de calle en la campaña, y a pesar de unas condiciones electorales muy adversas, logramos ganar la mayoría en el parlamento. Eso desmuestra que si nos unimos y tenemos el mensaje correcto, podemos ganarle a este gobierno cualquier elección”, sentenció López.

El también ex concejal de San Diego, indicó que deben recuperar la vía electoral, si quieren cambiar el momento que vive Venezuela, sumado a una organización con estrategias claras, que deben tener como marca final, el trabajo con la sociedad civil en la calle, para lograr los objetivos.

“Hoy más del 85 % de la población venezolana está descontenta con el gobierno actual, tenemos que motivarnos y expresar nuestra inconformidad votando en todos los procesos electorales que se presenten. Es ese el camino más expedito y democrático que tenemos para expresarnos y cambiar al país. No importa tu idolología política, lo importante es participar y votar por un cambio. Nuestra agenda es clara, desde el centro, alejados de los extremos queremos construir un mejor país, lleno de prosperidad y avance económico, donde cada venezolano recupere su calidad de vida cotidiana”, detalló López

 

Por: PrensaVP Carabobo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 21