¿Por qué la administración de Biden despidió al personal por fumar marihuana? pero dejó que Kamala Harris

caleidoscopio 360 Lo que ellos piensan... Noticias

La honestidad es siempre la mejor política. Es decir, a menos que trabaje en un puesto federal de bajo nivel para la administración Biden; en ese caso, podría degradarlo o despedirlo.

 

Jóvenes empleados de la Casa Blanca ‘sacos de arena’ por el uso de marihuana en el pasado

“ Decenas de empleados jóvenes de la Casa Blanca han sido suspendidos, se les ha pedido que renuncien o se les ha colocado en un programa de trabajo remoto debido al uso pasado de marihuana”, reveló el Daily Beast en un informe exclusivo. “La política incluso ha afectado a los empleados cuyo uso de marihuana era exclusivo de uno de los 14 estados, y el Distrito de Columbia, donde el cannabis es legal”.

 

“Fuentes familiarizadas con el asunto también dijeron que varios empleados jóvenes fueron puestos en libertad condicional o en lata porque revelaron el uso de marihuana en el pasado en un documento oficial que completaron como parte de la larga verificación de antecedentes para un puesto en la Casa Blanca de Biden”. el informe continúa. “Los aspirantes al personal de la administración de Biden cuyos trabajos de ensueño fueron descarrilados por un sistema opaco ahora sienten que su propia veracidad ha sido utilizada en su contra”.

Alerta de hipocresía: Kamala Harris y Pete Buttigieg no enfrentarán ninguna consecuencia

Esta purga parece seriamente hipócrita a la luz de declaraciones pasadas de altos funcionarios de la administración.

 

Los empleados de bajo nivel están siendo criticados por responder con honestidad los formularios de empleo, pero los principales funcionarios de la administración como la vicepresidenta Kamala Harris y el secretario de transporte Pete Buttigieg se han jactado públicamente del uso pasado de marihuana (que probablemente sucedió cuando todavía era ilegal) y no enfrentarán ningún problema. repercusiones.

 

 

Harris se rió y admitió en una entrevista de 2019 con el Breakfast Club que había fumado marihuana en la universidad, a pesar de haber trabajado para encarcelar a los consumidores de drogas como fiscal general de California y haberse opuesto a la legalización de la marihuana hasta hace muy poco.

 

“La mitad de mi familia es de Jamaica”, dijo. “¿Me estás tomando el pelo?”

 

” E inhalé”, agregó con una sonrisa. “Acabo de dar la noticia”.

 

Por Brad Polumbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *