“No es momento de politizar la salud; dejen entrar las vacunas al país”

InfoCarabobo Noticias

Manuel Molina, coordinador de Organización de Cuentas Claras exhortan a las autoridades del Ejecutivo nacional que ostentan el poder, para que dejen ingresar las vacunas al país.

“No es momento de politizar la salud, no es momento de jugar con la pandemia, es momento de ser responsables y de atender a nuestra población que hoy sufre los embates de la pandemia”, expresó Molina.

Ratificó que los venezolanos no sólo están sufriendo en materia de salud pública, sino también por el tema económico.

Destacó que se deben hacer todas las gestiones internacionales para que ingresen las vacunas al país, tal como lo ha hecho la Asamblea Nacional Legítima.

Dijo que ya otros países de la región han avanzado en vacunar a su población, han avanzado en priorizar la vacunación hacia el personal de salud y sectores más vulnerables, mientras en nuestro país, a estas alturas, mes de abril, todavía  no contamos con un plan de vacunación para el personal de salud, para los servidores públicos, que están expuestos, y en general para todos los venezolanos.

“La indolencia no puede ser parte de la gestión pública, la indolencia no puede ser parte de quienes politizan todos los temas en nuestro país, basta de eso, hay que ser responsables y darle la cara al pais; quienes ostentan el poder deben dejar sus intereses personales y avanzar en el proceso de vacunación hacia la población”, reiteró Manuel Molina.

 

Por comandocuentasclaras@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − 39 =