Bretny Matute: ¡Guacara exige vacunas ya!

InfoCarabobo Noticias
Luego del incremento de los casos de covid-19 en la entidad, el municipio guacara se ha visto considerablemente afectado por el número de contagios y de fallecimientos por el virus, por lo que Bretny Mature, secretario regional por el partido Camina en Guacara, solicitó el ingreso de vacunas.
“Es muy notorio el desconocimiento de la población guacareña de las cifras reales de contagios por COVID-19, resulta inédito que mientras el pueblo sufre los embates de esta enfermedad los del gobierno solo vacunan a un grupito, mientras los más vulnerables siguen padeciendo por este terrible virus que está  cobrando vidas, ¡En Guacara exigimos vacunas Ya!”, destacó.
Ademas, comentó que mientras otros países del continente continuaban con las restricciones por la pandemia, pese a haber iniciado el proceso de vacunación, Maduro y su gabinete tomaron la decisión de flexibilizar medidas, decisión por la cual se han elevado las cifras de contagio.
“Muchos sectores del municipio son focos del Covid, causando estragos en innumerables familias con víctimas fatales e incluso aumentando el número de personas contagiadas. Verificando información, según @ihme_uw la estimación “promedio” de casos COVID-19 en Venezuela es 8 veces superior a los casos confirmados, esto es alarmante señores, se están muriendo los médicos, los jóvenes, adultos mayores, este virus no distingue edad, sexo, mucho menos color político”, precisó.
En ese sentido, afirmó  que por qué en Guacara se  exigen las vacunas paara de esa forma neutralizar los contagios en el municipio y en el estado Carabobo.
“Exigimos la dotación de insumos médicos al hospital Miguel Malpica y a los centros de diagnósticos integrales CDI para que puedan atender de manera rápida y eficaz a cada paciente que llega, quienes actualmente deben iniciar una odisea buscando hasta una jeringa para poder ser atendidos, esto es algo inhumano e indolente por parte del régimen”, finalizó.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 72