Crimines Internacionales y elecciones en Perú:El análisis con Corina Cortes-Podcast

Noticias Opinión Podcast

En general, los crímenes internacionales son el genocidio, los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad. Además, hay que considerar el crimen de agresión, cuya definición y descripción está pendiente de elaboración y aprobación por parte de la Conferencia de Estados Partes en el Estatuto de Roma.

Elecciones en Perú:
Este domingo 11 de abril, entre las 7:00 am y las 7:00 pm, se realizarán las Elecciones Generales de Perú 2021 y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya dio a conocer las multas que se aplicarán a las personas que no cumplan con votar o con ser miembros de mesa.

En las Elecciones Generales 2021, los peruanos elegirán al presidente, vicepresidentes, congresistas e integrantes del Parlamento Andino para el periodo 2021-2026. En esta ocasión, la jornada electoral se desarrollará siguiendo un estricto protocolo de seguridad para evitar una mayor propagación del COVID-19.

<a href=”https://go.ivoox.com/rf/68357068″ title=”Crimines Internacionales y elecciones en Perú : El análisis con Corina Cortes”>Ir a descargar</a>

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =