Carlos Lozano: Todos debemos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19 sin privilegios

Noticias Noticias
*Valencia, domingo 11 de abril de 2021*.-  El diputado de la Asamblea Nacional legítima por el estado Carabobo, Carlos Lozano, afirmó que  hasta que no se  vacune contra el COVID-19, a todos los  habitantes del estado Carabobo, se quedará al lado del pueblo carabobeño en su lucha por conseguir que todos sean inmunizados.
Indicó el diputado carabobeño que todos los venezolanos deben ser vacunados sin excepción, eso es justicia. “Los que ahora luchan en carne propia y sufren por el contagio del COVID-19  de algún familiar, amigo o así mismo, mi mayor  deseo es que ganen esta batalla”.
Agregó que hace tres semana sufrió la pérdida de su padre  por COVID-19, es decir que sabe por todo lo que tienen que pasar los familiares y las personas que están enfermos por este virus, un viacrucis que en su mayoría termina en la fatalidad, como fue el caso de su papá.
Condenó que en Venezuela  las vacunas que han llegado al país han sido dirigidas a grupos privilegiados por el régimen, mientras que los trabajadores de la salud siguen arriesgando sus vidas para atender y salvar la vida de  los venezolanos.
“Representantes del régimen, falsos políticos salen en videos  vacunándose y llamando a vacunar , esto es una infamia, mientras cada día aumentan los contagios y las muertes por esta pandemia y el régimen niega la posibilidad de vida de los venezolanos, al no permitir la entrada de las vacunas a través del sistema COVAX”.
Reiteró que seguirá en la calle al lado del pueblo en su lucha por conseguir que la vacuna contra el COVID-19 sea administrada a todos los venezolanos comenzando por los grupos más vulnerables como los trabajadores de la salud y las personas mayores de 60 años.
Por nohelymarsanchez23@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 25