Mercedes Malavé: La solución para salir de la crisis es la unión nacional + Video

Noticias Noticias

Mercedes Malavé coordinadora nacional de Unión y Progreso, expresó para infoenlace, que el fracaso político de la oposición, se debe a la falta de un proyecto país, alternativo al socialismo, que garantice la oportunidad de progreso al ciudadano.

La dirigente nacional detalló, que desde Unión y Progreso, están en construcción de un proyecto inclusivo, el cual se valore el humanismo, la justicia social y pueda ofrecer avances económicos en el país.

“Unión y Progreso es un movimiento de movimientos, acá están socialcristianos, socialdemócratas, liberales, líderes sindicales y personas de otras doctrinas,  que  estamos sosteniendo largas reuniones para construir más que una ideología, un proyecto país propio de descrentalización económica y humana”

Malavé recalcó que se debe valorar la humanidad de las personas con el respeto a los trabajadores y emprendedores del país, agregó que la solución para salir de la actual crisis social y económica que vive Venezuela, es la unidad nacional, por encima de cualquier ideología o doctrina.

 

 

“La solución para salir de la actual crisis que vive nuestro país es sencilla, la unión nacional de todos los factores que existen, porque la confrontación no nos llevará a solucionar problemas, sino agravarlos”.

Publicidad

La líder nacional, instó que desde Unión y Progreso, han llamado a un gobierno de emergencia de unidad nacional, para atender los problemas que viven los ciudadanos, debido, no sólo a la crisis de la salud, sino también económicas.

“Es imposible asumir el tema de la covid-19 en Venezuela, porque la sociedad no tiene agua, gas, comida, entre otros problemas, que se derivan de malas políticas públicas que nacen de la dialéctica marxista que ha fracasado en todas partes del mundo. Hay que solucionar las limitantes que existen en el país, si se quiere afrontar la pandemia” Aseveró Malavé.

Añadió que a pesar, del rechazo que tiene el gobierno de Nicolás Maduro, no se ha podido conretar su salida porque no existe un movimiento que recoja el clamor del venezolano y al contrario se ha vendido salidas fuera de la cotidianidad, que a dejado en duda la credibilidad de la oposición.

 

Por José Gregorio Nieves

Entrevista: Pablo Rivas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 36