BTI Carabobo capturó a sujeto con más de 120 envoltorios de presunta marihuana

InfoCarabobo Noticias
En el marco de un dispositivo de seguridad y contención de área en contra de miembros de una banda que se dedica a robar a conductores en la Autopista Regional del Centro (ARC), funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica Base Territorial de Inteligencia (DIE-BTI) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en el municipio Diego Ibarra.
En horas de la tarde del viernes, una comisión estaba en el sector La Esperanza Mía, a fin de dar con miembros de la banda delictiva que mantiene en zozobra a la comunidad y conductores de la ARC, cuando avistaron en actitud extraña a hombre, por lo que le dieron la voz de alto y trató de evadir el llamado.
Sin embargo, poco después el sujeto se detuvo y al realizarle un chequeo corporal se le incautó en un koala 121 envoltorios de presunta marihuana, un revólver .38, un radio transmisor y ocho billetes de un dólar, por lo que fue detenido e identificado como Tony Rafael Marquina Velázquez de 22 años de edad.
En ese sentido, el caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público quien se encargará se seguir con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *