Florentino acerca a Mbappé y se dispara el pacto de Klopp y Pochettino

Florentino acerca a Mbappé y se dispara el pacto de Klopp y Pochettino: Todos contentos

Deportes y entretenimiento Noticias

Kylian Mbappé tenía en mente tratar de dar el golpe definitivo a su salida de la capital de Francia este próximo verano y si hasta el choque ante el Manchester City tenía dudas, sobre todo por la compensación a la afición gala y al club parisino, tras la derrota y una nueva oleada de críticas, que él considera injustas y reiterativas (no han ocurrido solo una vez), ha tomado la decisión de romper totalmente con el PSG y cumplir su sueño de Madrid, sobre todo si Florentino Pérez encuentra la manera de satisfacer a su actual club, pero ¿y si Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino pudiera ayudar en ello?

 

Adelantábamos estos días en Don Balón que el Liverpool está ante una buena predisposición para hacerse con Jadon Sancho, al cual el propio Borussia Dortmund ha puesto en el mercado veraniego, y como el deseo red casa a la perfección con las ambiciones del internacional inglés, siendo de hecho el club que más y mejor completa las necesidades que busca cubrir el extremo. Igualmente señalábamos que, para la llegada de Sancho, uno de los miembros eminentes de la plantilla inglesa debía salir, siendo Mo Salah el máximo favorito.

 

Pues bien, es cierto y puede materializarse este encuentro entre Real Madrid y París y el Liverpool y Dortmund en el mercado gracias a que desde el Parque de los Príncipes se moviliza un interés manifiesto en el jugador egipcio, lo que nos lleva a un triple acuerdo entre las partes que hace todavía más factible la operación a tres bandas que puede revolucionar el mercado y dejar contentos a la terna de gigantes europeos.

 

Y es que Jürgen Klopp cumpliría con la promesa hecha al jugador norteafricano de dejarle ir en busca de nuevos retos en 2021 si llegaba una buena oferta externa, que sería la del equipo de Pochettino; consiguiendo a su vez los franceses cubrir la salida del 10 de Les Bleus al Real Madrid, una que sufragaría el gasto de Salah, más barato. Y por último el equipo del norte de Inglaterra conseguiría casi a coste cero a Jadon Sancho, ya que el PSG pagaría por Salah al Liverpool una cantidad pareja a la exigida por el Dortmund por el inglés. Por último, Salah, Sancho y Mbappé, que buscan nuevos retos, alcanzarían sus metas en sus nuevos equipos, y  todos contentos.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 10 =