Asociación de Fútbol del estado Carabobo prepara la vuelta al campo de la serie A y B

InfoCarabobo Noticias

 

El fútbol menor se ha visto afectado por la pandemia de la covid-19 en el último año, los dirigente de la disciplina en el estado Carabobo han buscado la manera de organizar un nuevo torneo, que contemple las medidas de bioseguridad, para cuidar a cada uno de los jugadores.

El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, Juan Carlos Copa, informó para infoenlace, que esperan arrancar el torneo el próximo 10 de mayo, en la serie A y serie B, de los 14 municipios de la región.

El dirigente detalló, que el certamen se disputará los días flexibles que están contemplado en el 7+7, por lo que pidió paciencia y apoyo de todas las partes que comprende el fútbol menor del estado Carabobo.

“Es una prioridad arrancar después de pasar todo el año 2020 sin competición, ahora nos preparamos para iniciar nuevamente,no Es hemos preparados  ya tenemos los permisos. Es un torneo en el cual juegan todos, no sólo los jugadores, sino también los representantes, en la modalidad 7+7 por lo que debemos llenarnos de paciencia, porque puede ser 7+14, depende el número de contagios”.

Además agregó que desde la sub 6 hasta la sub12, se permitirá sólo un represente por jugador, mientras que de la 12 en adelante no podrá estar ningún acompañante, para no generar aglomeraciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3