Invialca continúa Plan de Mantenimiento Vial en Autopista del Sur

InfoCarabobo Noticias

Este lunes 10 de mayo el Instituto Autónomo Para La Administración, Mantenimiento y Conservación De La Vialidad, Carabobo, Invialca, continuará labores de rehabilitación y embellecimiento de la Autopista del Sur, específicamente en el tramo Distribuidor La Michelena – Distribuidor Los Caobos, en dirección Valencia – Libertador.

 

Estas acciones que se ejecutan desde el pasado lunes 03 de Mayo se continuarán por fases hasta completar los 36 kilómetros de esta importante autopista que comunica el centro occidente del país.

 

La información fue aportada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien explicó que, esta semana se ejecutaron trabajos de mantenimiento, saneamiento, rehabilitación de defensas, aplicación de pintura y sustitución de luminarias de vapor de sodio por tecnología LED en siete kilómetros de vialidad, desde el distribuidor La Michelena hasta Los Caobos, dirección Valencia – Libertador.

 

Asimismo explicó que este lunes semana se mantendrá el cierre en el sentido Valencia – Libertador, desde el km01 (Distribuidor la Michelena) hasta el km 7.5 (Retorno de la Florida), destacando que se encuentra habilitado un canal de contraflujo para asegurar la transitabilidad en la vía.

 

“Se trata de un mantenimiento integral nunca antes visto, para poder ejecutarlo de manera efectiva debemos realizar estos cierres programados, por lo que pedimos disculpas a los usuarios por las molestias causadas y apoyo en el cumplimiento de los dispositivos de seguridad”, manifestó Castillo.

 

Además explicó que se mantiene el despliegue de labores de limpieza de calzada, alineación y reemplazo de defensas tipo New Jearsy; poda controlada de árboles, recolección y bote de desechos vegetales, asfaltado, entre otras acciones.

 

“Estamos realizando el ajuste y mantenimiento en circuitos de iluminación, demarcación vial de kilometrajes, demolición de separador central tipo hongo en mal estado, contamos con el apoyo de los usuarios para realizar este trabajo”, agregó.

 

Reiteró el llamado a los usuarios para que, tomen las precauciones del caso y atender las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

 

Información y foto de: Prensa Gobernación de Carabobo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − = 46