Cuentas Claras anuncia Plan Dr. José Gregorio Hernandez para los sectores vulnerables

Cuentas Claras anuncia Plan Dr. José Gregorio Hernandez para los sectores vulnerables

InfoCarabobo Noticias

La directiva de los Jóvenes Cuentas Claras integrada por Anthony Chirinos, Coordinador Regional; Pedro Peña, Secretario ejecutivo; Gabriela Salas, Coordinadora Política y Enlace Social; Génesis Peña, Coordinadora de Comunicaciones,  juntos a otros miembros del equipo juvenil, anunciaron este lunes 10 de mayo, el inicio del Plan Dr. José Gregorio Hernandez que tiene como objetivo principal distribuir material informativo sobre el Covid-19 y desinfección en las principales calles de los sectores vulnerables del estado Carabobo.

Anthony Chirinos, Coordinador Juvenil de los Jóvenes Cuentas Claras destacó la importancia de un plan que lleve a los carabobeños y venezolanos a la concientización ciudadana, además de exigir un plan de vacunación masiva para todos.

“Las personas de las comunidades de bajos recursos se sienten solos pero aquí seguimos los jóvenes comprometidos con ustedes y por eso anunciamos este plan que llevará protección a los más vulnerables del estado Carabobo, porque la pandemia no se ha acabado y hoy más que nunca debemos cuidarnos como sociedad”.

Chirinos, manifestó que actualmente no existe un plan de salud eficiente para combatir la pandemia, por eso ellos aplicando todas las medidas de bioseguridad van a distribuir una cantidad importante de Hipoclorito de Sodio y Amonio de Cuaternario para desinfectar todos los espacios necesarios, además de tapabocas y material informativo para la prevención del Covid-19. “En los próximos días, junto a un equipo capacitado de Jóvenes vamos a recorrer diferentes zonas de tres municipios pilotos para llevar a cabo la desinfección e información necesaria para la prevención del Covid-19”.

Gabriela Salas, Coordinadora Política y Enlace Social, alertó a todos los carabobeños a mantener las respectivas medidas de bioseguridad y asumir el reto que nos toca jugar en el presente. “Estamos pasando por  tiempos muy difíciles y los organismos responsables se hacen de la vista gorda”

Salas, destacó la valiosa colaboración que han recibido por parte de la empresa privada y hace un llamado a los que se quieran sumar a la iniciativa.

“Estamos agradecidos por la colaboración de todos, sin embargo es necesario seguir aportando, para donaciones escribir al Instagram @jcuentasclaras ó @cuentasclarasve”.

 

Informacion y foto de: Prensa Jovenes Cuentas Claras 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 36