Soluciones para Venezuela Carabobo espera resultados positivos con nuevo CNE

InfoCarabobo Noticias

 

El coordinador de Soluciones para Venezuela, en el estado Carabobo, Albis Rodríguez, comentó para infoenlace Podcast, conducido por Pablo Rivas, que con el nuevo Consejo Nacional Electoral, existe opciones para conseguir resultados positivos en los próximos comicios.

El dirigente regional detalló que desde la Alianza Democrática Carabobo, trabajan para lograr la unión superior de todos los factores de la oposición con el  objetivo de fortalecer  liderazgos frescos y preparados para conseguir el cambio en el país.

“Estamos en un proyecto nuevo, ya los antiguos líderes han pasado y ahora es el nuevo liderazgo el que tiene que asumir la responsabilidad. Hay que escuchar propuestas y proyectos de país para lograr cambiar y recuperar a Venezuela, la solución es votando”.

 

Además recalcó que son 15 partidos políticos los que conforman la alianza en el estado Carabobo y esperan aglutinar nuevos factores de la política regional.

“Hasta ahora somos 15 partidos nacionales y regionales que estamos en la Alianza Democrática, más los movimientos municipales, eso me da entender que los ciudadanos quieren salir votar”, aseveró Rodríguez.

De igual forma expresó que la desestimaciones del nuevo CNE por parte de la oposición liderada por Juan Guaidó, es una estrategias para seguir al frente del presunto “Interinato”, debido que, la Unión Europea y Estados Unidos ha observado con buenos ojos el nombramiento de los nuevos rectores y  el 75% de la sociedad civil, recuperó la confianza en el ente electoral, según Dataanalisis., lo que ha aumentado el rechazo a Guaidó.

 

 

Por JGN/IE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × = 12