Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama: emotivo discurso de su viuda Vanessa

Deportes y entretenimiento Noticias Opinión

Kobe Bryant oficialmente está en el Salón de la Fama del Baloncesto tras la ceremonia de presentación efectuada la tarde del sábado en la que su viuda Vanessa Bryant, acompañada por Michael Jordan, se encargó del discurso de entronización. la información lo publico el diario digital la opinión .

Cinco años y un mes después de haber jugado su partido final en la NBA, en el cual anotó 60 puntos contra Utah Jazz en el Staples Center, Kobe Bryant ya es parte del recinto de los inmortales localizado en Springfield, Massachusetts. En la ceremonia ante un selecto grupo de leyendas también fueron entronizados Tim Duncan, Kevin Garnett y Rudy Tomjanovich, entre otros.

“Lo lograste. Ahora estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. No solo eres un MVP. Eres un grande de todos los tiempos”, dijo Vanessa Bryant durante su discurso minutos después de que Michael Jordan la acompañó al estrado tomándola de la mano.

La viuda de Kobe volvió a demostrar su fortaleza tras la tragedia de Calabasas en la que perdió a su esposo y a su hija Gianna.

 

 

Por
Ricardo López Juárez
Periodista deportivo. Editor fundador de diversas publicaciones en Estados Unidos y México. Como reportero ha cubierto la Copa del Mundo de la FIFA, los Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Super Bowls de la NFL, Finales de la NBA, Series Mundiales de MLB y numerosas peleas de campeonato mundial de boxeo. Licenciado en Relaciones Internacionales.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

92 − = 84