Santiago Rodríguez un distinto que marca diferencia en el Carabobo FC

InfoCarabobo Noticias

 

Santiago Rodriguez es uno de los juveniles que está causando sensación en la Liga Futve, el delantero ha demostrado buena actitud y calidad a la ahora de jugar con el balón en los pies.

Rodríguez es ficha del Caracas FC, pero esta a préstamo en el Carabobo FC, conjunto que está temporada se ha reestructurado, con la llegada de nuevos jugadores y un DT que comenzó a conseguir resultados positivos,

El conjunto “Granate” consiguió una victoria en la jornada 5 ante Yaracuyanos, 1-2 en el Faros Richard de Barquisimeto, estado Lara, los dirigidos por Enrique Maggiolo contaron con los goles del argentino Ariel Reinero y el juvenil sensación del Carabobo, Santiago Rodriguez, mientras que por los de Yaracuy, marcó Omar Perdomo.

Los carabobeños han apostado a una idea de juventud con dinámica y vértigo, aunado a una buena defensa que solo había recibido dos goles, antes del juego de la jornada 4 en las que cayeron derrotados  por 4-2 ante el Deportivo La Guaira, en el que hicieron un primer tiempo desastroso, debido al mal planteamiento de Maggiolo por la intención de jugarle de tú a tú, a unos de los mejores conjunto venezolanos.

El segundo tiempo pudieron mejorar con el ingreso de Rodríguez, que desbordó en repetidas ocasiones por la banda izquierda, realizando diagonales y tomando la batuta del equipo, por lo que  consiguieron generar constante peligro en el arco rival, sin embargo les hizo falta definir las jugadas.

El vertiginoso Rodríguez

Si bien Santiago Rodríguez, ya había debutado en el torneo nacional, en el año de 2018 tuvo la posibilidad de dar a conocer sus habilidades con los “Rojos del Ávila” y luego en el 2019 volvió a conseguir minutos.

Rodríguez ha demostrado que tiene la capacidad para jugar en primera división y buscar proyectarse en algún momento, en un equipo fueras de las fronteras venezolanas, su vértigo, habilidad y buena conducción de balón, se le suma a la actitud que tiene a la hora de pisar el terreno de juego, que le cambia la dinámica a cualquier partido y le da opciones al cuadro donde juega.

Además su fuerte es el uno contra uno le ha dado frutos al Carabobo en apenas dos juegos que tiene dentro de la cancha, ha marcado la diferencia, es un jugador distinto motivado y con mucha hambre de maravillar la retina de los aficionados, el cambio en la dinámica del juego de los “Granadictos” ha enfundado del primer juego de Rodríguez dentro de la cancha, ante el Deportivo La Guaira, que a pesar de a ver perdido dieron síntomas de cambio.

Rodríguez es un jugador con mucho futuro y su influencia en el cambio de dinámica en el Carabobo FC, es muy positivo para el juvenil, sin embargo el torneo es largo y va a depender de cómo se encuentre a final de temporada y si llega en buena forma.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 45