Iván López : “La gente se cansó de este desgobierno”

InfoCarabobo Noticias

“La gente nos pide construir una alternativa válida, capaz de enfrentar con eficacia electoral y organizacional, a un gobierno nacional que perdió toda conexión con la ciudadanía. Es imperativo lograr una propuesta unitaria en candidaturas y mensaje, de cara al 21 de Noviembre cuando serán las elecciones regionales y municipales en el país. El país quiere escuchar ideas, propuestas. Es clara la realidad: la  GENTE SE CANSÓ de este desgobierno”.

Así lo precisó, con mucha vehemencia en sus ideas, el fundador y Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo, y también Pre Candidato a la Alcaldía de San Diego, Iván López. El dirigente naranja dijo “Hay que destacar que cuando fuimos a elecciones de la AN en 2015, las condiciones eran peores de las que hoy se están presentando y aún así ganamos la mayoría en el parlamento. Igual ocurrió con muchas Alcaldías y Gobernaciones en el 2013. Todo esto determina, que  cuando hay trabajo organizativo, buenos candidatos y un correcto mensaje se ganan cualquier elección que nos llegue”.

López, Ex Concejal de San Diego, indicó: “toda elección, deber servir para el reencuentro, para el diálogo constructivo y para buscarle soluciones al pueblo, ese sector que promueve la abstención se atornilla en la búsqueda de intereses personales, donde se dedicaron a hacer negocios desde el exterior, y ahora no tienen la cara para irle a pedir el voto nuevamente a los ciudadanos”, expresó el dirigente de Voluntad Popular en Carabobo.

“Si queremos ganar las elecciones regionales y municipales, debemos desafiar a aquellos que están en esas dos cúpulas extremistas y expresarles que Venezuela quiere cambio y para ello tenemos que aplicar la fórmula de organización, calle y voto para lograr el triunfo y el cambio que todos los venezolanos nos merecemos”, puntualizó Iván López.

Para finalizar, el aspirante a la Alcaldía de San Diego, rechazó que desde un sector político del país califiquen a los pre candidatos de la Alianza Democrática, como “colaboracionistas”, por exigir se cumpla lo que está consagrado en la constitución, que son nuevas elecciones municipales y regionales que tocaban este año. “¿Quién es más colaboracionista, aquel que les deja el camino libre, como lo hicieron en el 2005, 2018 y 2020, o quienes hemos decidido tomar la única vía para sacar al gobierno, que es el voto? Por ello, en las elecciones Regionales y Municipales lo vamos a demostrar en toda Venezuela: qué es con ORGANIZACIÓN, CALLE Y VOTOS, como saldremos de esta pesadilla que nos tiene la vida hecha añicos. La gente se cansó de este desgobierno, y eso el 21 de Noviembre se va a demostrar con la votación masiva que sacaremos las alternativas políticas alejada de los extremos”, finalizó diciendo Iván López.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =