Carabobo se prepara para enfrentar al régimen en cualquier terreno

InfoCarabobo Noticias

El objetivo de Voluntad Popular (VP) en Carabobo es claro: Estar preparados para enfrentar en cualquier terreno al régimen, y en ese sentido están trabajando activamente desde sus bases parroquiales y municipales.

Para articular y compenetrar a cada una de sus estructuras, realizaron un Encuentro Estadal de Activistas (EEA) con la participación de su militancia regional, en el que se debatieron las estrategias a implementar para cumplir con sus metas.

Gustavo López, coordinador operativo del partido en Carabobo, resaltó que tomando en cuenta el momento histórico que vive el país en lo político, se logró reforzar y visualizar lo que se requiere para “robustecer el partido en el estado, que sea sólido con el propósito de enfrentar en cualquier terreno al régimen”.

La idea es que el partido tenga una línea única de trabajo con coherencia, para que todas las estructuras se destaquen en su labor del día a día.

“La reunión operativa que tuvimos fue para fortalecer las estructuras municipales en cada uno de sus espacios, para seguir luchando por un país distinto y en la recuperación  de la democracia”. Insistió que VP no descansa en su finalidad de seguir con bases firmes para consolidarse y abrir el camino hacia una democracia y un futuro mejor para Venezuela.

Crisis que trasciende lo político

Aunque es evidente que el país enfrenta un severo problema político, de él se derivan muchas otras crisis y desde VP están conscientes de ello.

El partido está enfocado también en conseguir una solución a las fallas que se han presentado con la gestión de la jornada de vacunación que debe ser masiva, sin privilegios para unos cuantos y sin distinción política.

“Tenemos una pandemia que está matando día a día a los venezolanos y  tenemos que buscar la manera de oxigenar el país con el reencuentro de los venezolanos, para afrontar este gran problema”, aseveró López.

Pero no se trata solo de eso. Como coordinador operativo del partido en Carabobo sabe que en la entidad se padece de otras dificultades. “En el sector público tenemos demasiados inconvenientes con la salud, la educación e índices de desempleo sumamente altos”.

El compromiso de VP es la unificación de los venezolanos y eso fue lo que se transmitió en el encuentro que sostuvieron. “El cambio tiene que estar en cada uno de nosotros, tiene que verse, palparse y pasa porque los activistas políticos tomen la iniciativa y tengan la conciencia necesaria del importante momento histórico que se está viviendo y de la fortaleza que debe que tener un partido político”.

Texto y Foto: prensacarabobo.vp@gmail.com

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 8