Iván López: “San Diego está listo para el cambio”

InfoCarabobo Noticias

El Ex Concejal de San Diego y Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Iván López, precisó: “Siempre he creído que la política necesita concreción en la acción, y para esto, es vital estar dispuesto y tener la preparación adecuada para el accionar indicado. Construir un mejor San Diego, ha sido mi sueño por años, y me he venido preparando para hacerlo realidad. En lo académico, lo experimentado, lo formativo, lo vivencial, y lo humano; estoy apto para sumir el reto de construir a #SanDiegoLaNuevaCiudad. Y esta TAREA la empezamos hace varios años. Y lo decimos sin reparo ni temor, San Diego, está listo para el cambio.

 

Iván López, Pre Candidato a Alcalde de San Diego, puntualizó: “Toda voluntad política, si es legítima, nace de un profundo deseo de transformar la sociedad. Si no se cuenta con esta ilusión utópica, es preferible abordar otros planteamientos vitales que, por otra parte, pueden ser igualmente válidos. Venezuela atraviesa momentos difíciles en lo social y lo político. Y San Diego, en lo local no escapa a eso. Necesitamos un cambio, podemos lograrlo… lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos los sandieganos”.

 

El dirigente naranja agregó: “El proyecto socialista, que tanta ilusión despertara en el otoño del año 1998, aparece hoy agotado y reducido a la ocupación y la permanencia en el poder. Así de simple. La sociedad venezolana aparece bloqueada por la falta de diálogo y porque los socialistas y algunos opositores, están más pendientes de vender una imagen que de afrontar los problemas que preocupan a los ciudadanos. Y esto se ha replicado en regiones y municipalidades del país. Y San Diego, no ha escapado a esta realidad de abandono y dejadez en el accionar político y social por partes de los factores políticos que se han hecho presente en nuestra localidad. Hasta hoy, no existe credibilidad en estos gobernantes de orden nacional, regional y mucho menos municipal. La percepción ciudadana deja un balance de dudas, una visión de que los actos de corrupción han tocado las puertas en mayor o menor grado a estas estructuras del Estado local, en la gestión realizada por las personas que han ocupado estos puestos municipales y que apenas ayer tocaban puertas pidiendo el favor del voto, al igual que se preparan para finales de este año”.

 

Iván López, Ex Concejal de San Diego, afirmó: “Ya basta de excusas, con el argumento de que “no hay presupuesto”, o “estamos de manos atadas”, y otras frases que certifican que no quieren y ni deben de estar en los cargos que ocupan. Construyamos juntos ese San Diego posible, donde cada niño, cada adulto mayor, hombre y mujer, vivan por encima de la dificultad económica y social del país, con una mejor calidad de vida. Las futuras generaciones lo agradecerán por siempre. Construir un San Diego de PRIMERA, no puede demorar más”, finalizó diciendo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 − 46 =