Voluntad Popular asegura estar enmarcada en la ruta electoral y se desmarca de actuaciones personales de Leopoldo López y Guaidó

Noticias Noticias
Las autoridades legítimas del partido Voluntad Popular encabezada por Guillermo Luces y Jose Gregorio Noriega, coordinador nacional y Secretario General respectivamente, rechazaron los señalamientos de Jorge Rodríguez y al mismo tiempo se desvincularon de cualquier acción terrorista en la que estarían participando Leopoldo Lopez y Juan Guaidó.
En ese sentido, Guillermo Luces aseguró que “lo primero que debo decir es que rechazamos los señalamientos del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodriguez, toda vez que Voluntad Popular no está inmersa en ningunos planes terroristas ya que nosotros estamos enfocados y nuestra única agenda es participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre”.
Ante ello, el coordinador nacional de la torta naranja y también abogado venezolano, indicó que “nos desmarcamos de cualquier actividad o acción que estén haciendo Leopoldo Lopez y Juan Guaidó vinculadas a esos señalamientos que hizo Jorge Rodriguez de supuesto terrorismo y estar ligados con el Coqui, porque además todas esas actuaciones serían de carácter personal y por ende, las responsabilidades son individuales”.
Resaltó que la agenda de la tolda política es estar desplegados en todos los estados, municipios y parroquias, apoyando a sus líderes y candidatos a concejales, diputados regionales, alcaldes y gobernadores.
Guillermo Luces aseveró que Voluntad Popular está inscrita en el CNE, encausada por la vía electoral, “y no nos pueden acusar de estar inmersos ni de acercamientos con bandas criminales. Nos desvinculamos de cualquier acción personal de Leopoldo López y Juan Guaidó”.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =