Henry Pineda, el diseñador venezolano que deslumbra con su mágico arte

Deportes y entretenimiento Noticias
Desde Barinas, Venezuela, el diseñador Henry José Pineda Gualdron, conocido en las redes sociales como HenryPineda.PSD, deja a más de uno admirado, tras publicar su arte en sus cuentas de algunas plataformas digitales.
Y es que en su perfil de Instagram, el criollo presume el resultado de su inspiración que plasma en distintas herramientas de Adobe, tales como el Photoshop, Illustrator o After Effects, pues es especialista en manejar dicho software, ya que desde la adolescencia comenzó a experimentar en el mencionado sistema de diseños y lo que comenzó como un pasatiempo, terminó siendo su profesión de vida, luego de haberse especializado en el área.
Sobre sus proyectos publicados en la red de la camarita, Henry muestra los trabajos motivados en diferentes artistas como: la cantante argentina Tini Stoessel, la reconocida intérprete estadounidense Billie Eilish o las actrices Scalert Johansson  y la protagonista de Game Of Thrones, Emilia Clarke.
Pero sin olvidar sus raíces, Pineda también se inspira en populares artistas nacionales como el músico Nacho “La criatura”, el rapero y trapero Micro TDH y otros.
Además, más de 25 mil seguidores en Instagram y la frecuente receptividad que generan sus publicaciones, avalan en definitiva el talento de HenryPineda.PSD en el diseño. Uno de sus post con mucha interacción es una imagen que reflejan las manifestaciones del pueblo colombiano que desencadenó el anuncio del proyecto de reforma tributaria propuesto por el gobierno de Iván Duque, que días después lo cancelaron. De esta manera, el venezolano apoyó a su país hermano y sus followers lo aplaudieron.
https://www.youtube.com/watch?v=B5ouHnhoAjw
Colombia Music Inc
Henry Pineda no solo funge como diseñador, pues también es el presidente de la empresa Colombia Music INC que promociona artistas nacionales e internacionales, entre ellos figura la modelo actriz y empresaria tachirense, Jeudy Arango, los cantantes Alex La Revelación, Danny Rojas (cubano), Christi Lux (mexicana) y otros.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =