Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer

InfoCarabobo Noticias

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un sujeto por cometer presunto abuso sexual contra una mujer, durante un hecho suscitado en una residencia ubicada en la parroquia San José de la jurisdicción.

El C/A abog. Francisco Quiñonez, Director General del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre recibieron la denuncia de una ciudadana quien manifestó que un hombre había abusado sexualmente de ella, por lo que procedieron a realizar las actuaciones policiales correspondientes.

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la residencia del individuo, ubicada en la Urb. Centro Norte y lograron darle captura al sujeto, quien aprovechándose de la amistad y el acercamiento que mantenía con la ciudadana de 28 años, la engañó y abusó sexualmente de ella.

Sobre el caso se pudo conocer, que el mismo manteniendo comunicación vía telefónica con la víctima la invitó a la residencia y durante el encuentro bajo el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, adoptó una actitud violenta, la agredió y perpetró el abuso.

El sujeto fue trasladado hasta la estación policial y ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó prontuario policial por los delitos de Hurto Genérico y Violencia Física, siendo el caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La autoridad policial puntualizó que la Policía Municipal se mantiene alerta y a disposición de la ciudadanía para recibir denuncias y brindar máximo apoyo a todas las personas que son víctimas de este y otro tipo de delitos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 + = 45