Funcionarios policiales de Perú asesinan mujer venezolana y detienen a su esposo

Gente en Movimiento Noticias

 

En medio de una celebración del día del padre, realizada en la comunidad de Cambalache, Puerto Maldonado, en Perú, Yohanna Colmenares, de 25 años de edad, perdió la vida de manera instantánea con un disparo en la cabeza.

Se conoció que la víctima, era una joven que residía en Yaracuy, en el municipio Bolívar, Aroa, y era funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero decidió irse con su esposo y sus dos hijos a Perú en busca de mejor calidad de vida.

Según Notiyaradigital en el sitio relataron que llegaron funcionarios de la policía de Perú, para acabar con dicha celebración, debido a que había toque de queda en dicho lugar.

Al parecer la víctima, quien tenía seis meses de embarazo, tuvo un fuerte altercado con la policía, dónde presuntamente indican que uno de los funcionarios policiales, le disparó en el rostro a sangre fría.

En el lugar del asesinato la policía detuvo al esposo de la víctima, quien responde al nombre de Anyerluis Milán, también oriundo de Aroa, Yaracuy, a quien culpan del homicidio.

Habitantes de Aroa están consternados y abogan por la liberación del joven.

En redes sociales se ha hecho viral, el apoyo que ha tenido el esposo de la infortunada, ya que alegan que él no fue quien la asesinó. La policía del Perú lo mantiene aislado y sin comunicación con su familia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3