Nuevos líderes por Rafael “Negro” Blanco

Noticias Opinión
Un gran barajo de los liderazgos actuales a nivel regional y local nos brindarán las venideras elecciones del 21 de noviembre, porque con ellas podremos elevar nuevos dirigentes parroquiales y comunitarios a nuestros Concejos Municipales y Consejo Legislativo del estado, epicentros de discusión para el planeamiento, regularización, cuidado y desarrollo de Carabobo, donde además de ejercer un auténtico control sobre la gestión de los alcaldes y del gobernador, a quienes también debemos escoger en esas elecciones para  que entre todos procuren el mejor desarrollo armónico y autosustentable de nuestras ciudades a lo largo y ancho del estado.
Esa renovación dirigencial es necesaria porque ya basta de ese liderazgo desgastado que desde sus casas, oficinas y cafés se autoerigen en grandes electores, convencidos que tienen la capacidad de convocar y movilizar a su antojo el electorado carabobeño atendiendo sólo sus visiones, opiniones e intereses particulares y justamente este barajo de noviembre nos facilitara refrescar y colocar  Nuevos Lideres en los cargos de representación a elegir.
Tampoco podemos coincidir con los amigos opositores que establecieron un reglamento para la selección de sus candidatos en función de resultados electorales pasados, desplazando la selección candidatural del nicho natural de los municipios a la sede de partidos, segregando así el surgimiento de esos Nuevos Lideres que estamos reclamando y que convocaran el cambio de gobierno que los vecinos de Carabobo estamos esperando.
En Unión Progreso Carabobo somos diferentes, no nos abrogamos la capacidad de juzgar la conducta de personas, ni las estrategias políticas de otros partidos, pero si estamos convencidos que en todo Carabobo existen Nuevos Líderes capaces de forjar un destino distinto para Carabobo, para sus hijos y para ellos mismos y por eso respetamos y apoyamos los liderazgo que emergen desde los distintos confines del estado.
Hemos postulado líderes formados para algunos de los cargos a elegir pero les hemos advertido que deben someterse a la validación popular.
Por eso desde Union Progreso Carabobo proponemos a la opinión  pública regional para elegir los candidatos a Gobernador, Alcalde, Asambleístas y Concejales, un Proceso de Primarias donde sean nuestros propios vecinos quienes decidan a quienes vamos a postular y apoyar en definitiva para los cargos a elegir el venidero 21 de noviembre del 2021.
Hacemos esta propuesta de forma pública porque igual de pública debe ser la elección de nuestros abanderados. Si queremos renovar la confianza de la gente hemos de comenzar por tomarlos en cuenta y zafarnos de una vez y para siempre de conciliábulos y congresillos hechos para que unos pocos se llamen representantes de la voluntad popular sin haber sido elegidos ni siquiera en una junta de condominio.
Finalmente Unión y Progreso Carabobo quiere poner a disposición de los carabobeños su concurso y su voluntad de apoyar a los mejores esten donde estén para que juntos podamos desterrar de Carabobo a los que nos mal  gobiernan y tanto daño hacen.
Instagram: @rafaelnegroblanco

Twitter: @rnegroblanco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 10