“Voluntad Popular propone la renovación del liderazgo local en Carabobo”

InfoCarabobo Noticias

A juicio del Coordinador General en Carabobo de Voluntad Popular, Iván López, los nuevos tiempos exigen una renovación del liderazgo local en nuestra entidad. “Con nombres comprometidos con sus municipios, con propuestas reales y verdadera conexión de sus coterráneos con sus ideas de gestión pública, Voluntad Popular con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de Noviembre, coloca los nombres de: Graciela Gouveia para el Municipio Libertador, Manuel Barroeta para Naguanagua y de Iván López para San Diego”, afirmó el Ex Concejal de San Diego.

El Pre Candidato por Voluntad Popular para la Alcaldía de San Diego, Iván López, sostuvo: “La política siempre necesita nuevos aires, y esta oportunidad que se presenta el próximo 21 de Noviembre, no escapa a la posibilidad de avanzar en un chance real de lograr candidaturas con verdaderos espacios ganadores. Y esto lo decimos con la claridad de promover 3 liderazgos claros y comprometidos con sus municipios en la representatividad positiva de estos nombres”.

“El Municipio Libertador tiene años reclamando  un nuevo liderazgo, uno comprometido con su gente, de buen corazón, sensibilizado en nobles causas, y sobre todo, un liderazgo humano, y Voluntad Popular propone un nombre que responde a esas exigencias: Graciela Gouveia, una mujer noble, con inmensa capacidad para el trabajo social, que tiene años construyendo un tejido humano con conexión real con las diferentes comunidades del Municipio Libertador”, precisó el dirigente naranja.

Por su parte, cuando tocó el tema de Naguanagua, el Coordinador regional de VP Carabobo, sostuvo: “Quien no ha escuchado la frase: Vamos A´Dale; pues precisamente esa famosa máxima identifica al dirigente social con mayor reconocimiento en toda la geografía del Municipio Naguanagua, que no es otro sino Manuel Barroeta. Todos los días lo escuchamos en la radio y todos los fines de semanas lo vemos por todos los rincones de ese Municipio recorriendo y llevando un mensaje en positivo”.

Para cerrar, el dirigente de Voluntad Popular precisó: “En San Diego, tenemos una idea madurada por años, conversada con mucha gente y que ahora tiene que validarse y adherirse a una localidad. Ciudad… ser una ciudad: #SanDiegoLaNuevaCiudad. Llegó el momento para nuestro municipio, y aquí están las ideas que nos permitirán avanzar como ciudad. El objetivo es claro, y transparente nuestro accionar”, finalizó diciendo el Pre Candidato a Alcalde para San Diego por Voluntad Popular, el Ex Concejal Iván López.

 

Texto y Foto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4