Policía de San Diego capturó a sujeto solicitado por homicidio

InfoCarabobo Noticias
Durante labores de patrullaje por parte de la Brigada Motorizada, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado.
La comisionada Delsis Durán, directora general del cuerpo de seguridad local, informó que en horas de la tarde del jueves pasado los funcionarios se encontraban patrullando por el sector San Francisco de Cupira cuando vieron a un hombre, quien a observar la presencia policial, se mostró nervioso e intentó huir en una motocicleta, por lo que le dieron la voz de alto.
“Cuando los oficiales se percataron de la actitud extraña del hombre, le ordenaron detenerse para hacer un chequeo de rutina y al pasar sus datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado por el juzgado cuarto en función de control”, dijo la comisionada.
El detenido fue identificado por la jefa policial como Simón Alberto García, quien fue puesto a la orden del Tribunal que emitió la orden de aprehensión, con conocimiento de la Fiscalía Séptima.
En ese sentido, Durán señaló que la Policía de San Diego se mantiene en constante monitoreo en las calles del municipio, sobre todo los fines de semana, a fin de prevenir los delitos en la localidad.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 23