“Los vecinos merecemos saber cómo se gasta cada bolívar en nuestro Municipio”

InfoCarabobo Noticias

Con vehemencia y mucha claridad en su verbo, el Pre Candidato a Alcalde de San Diego por Voluntad Popular y otras 8 Organizaciones Políticas nacionales: Iván López, sostuvo: “Los vecinos merecemos saber cómo se gasta cada bolívar en nuestro Municipio”.

El reconocido dirigente naranja, fundador en el año 2011 de Voluntad Popular en Carabobo, en las elecciones abiertas de ese año, precisó: “Una mala praxis política se ha generado y mantenido por muchos años en los gobiernos regionales y sobre todo Municipales del país; ya es hora de ponerle un “para´o” a esa situación. Se necesita más transparencia en la información de la ejecución financiera y presupuestaria de cada ciudad y región de Venezuela”.

Iván López, Ex Concejal de San Diego, sostuvo: “Uno de nuestros puntales en el proyecto de #SanDiegoLaNuevaCiudad, es el eje #GobiernoAbierto, que lleva un esquema de gestión y ejecución de políticas públicas orientadas a la atención y la solución colaborativa de los problemas públicos, con base a la convergencia de la transparencia de gestión pública y la participación ciudadana, buscando propiciar un espectro de redición cuentas e innovación social”.

“Es vital concretar un sistema de gobierno abierto para que todos los ciudadanos y habitantes de San Diego, sepan en qué se gasta cada bolívar que pagan nuestros contribuyentes al fisco municipal y se rinda cuenta, transparentemente, de todo lo que llega desde Caracas, y sobre todo de los propios recursos que genera San Diego como municipalidad. Es el #GobiernoAbierto, el necesario espacio para concretar una buena y eficiente gestión municipal”, indicó el dirigente de Voluntad Popular en Carabobo.

El Pre Candidato a Alcalde de San Diego para las elecciones regionales del próximo 21 de Noviembre, Iván López, apoyado por 9 partidos políticos nacionales, comentó: “#GobiernoAbierto, permitirá generar de forma gradual nuevas dinámicas en la rendición de cuentas de la gestión municipal; esto a su vez, construirá consensos entre autoridades, funcionarios y ciudadanía en general. Ya es hora que cada vecino sepa cuanto se gasta en su comunidad recogiendo la basura, o poniendo un bombillo en un poste. La transparencia fomentará más confianza de los ciudadanos en sus gobernantes”, finalizó diciendo Iván López.

Foto y Texto

SoyVoluntadCbo@Gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 56