El movimiento político Alternativa 1 anunció su respaldo a Santiago Rodríguez para la alcaldía de Valencia

InfoCarabobo Noticias

Jesús Hernández, miembro de la dirección regional de Alternativa 1 en Carabobo,  anunció que esa organización, después de una amplia consulta entre sus activistas y dirigentes, decidió apoyar la opción que encarna Santiago Rodríguez a la alcaldía de Valencia.

Hernández indicó que Alternativa 1, como política nacional, impulsa la participación en los procesos electorales. “La principal tarea hoy es derrotar el abstencionismo, tenemos que convencer a la nación entera, y a los valencianos en especial, que es indispensable salir a votar para derrotar a Maduro, a Lacava y a los alcaldes incompetentes del PSUV”.

Para el dirigente de A1, Valencia en los últimos 4 años, ha caído en un estado de abandono total. “Gracias a la gestión del madurismo, nuestra ciudad hoy es un desastre.  Los valencianos no podemos seguir permitiendo la permanencia de personas como esas al frente de la alcaldía,  por tanto, debemos salir a votar para que ocurra el cambio que tanto añoramos”.

“Los de A1 escogimos a Santiago Rodríguez porque creemos que es el mejor candidato, por su experiencia, por su don de gente y, sobre todo, por su compromiso con las comunidades del sur de nuestra ciudad”, dijo el declarante.

El vocero de Alternativa 1 en Valencia, quien además es precandidato a concejal, informó que desde el mes de enero están recorriendo  comunidades,  organizando y motivando a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al sufragio.

Para finalizar, anunció que el próximo 25 de Julio a las 10 am, en el club Sánchez, ubicado en la avenida La Romana de la parroquia Miguel Peña;  Santiago Rodríguez y el equipo que lo acompaña, juramentarán  a los coordinadores de centros de  votación. “Ellos son una pieza muy importante,  ya que serán los responsables de cuidar los votos, en definitiva, los que van a defender la soberanía popular”, dijo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 94 =