Eduardo Fernández: La unidad de los electores es más importante que la unidad de partidos

Noticias Noticias

 

El doctor Eduardo Fernández, líder político nacional de Unión Progreso y coordinador del Centro de  Formación de Politicas Publicas Aristdes Calvani, visitó el pasado domingo en el estado Carabobo, la cual inició con un desayuno con los periodistas de la región.

Fernández expresó la importancia de recomponer la ruta electoral en la ciudadanía, a través de la elección de los “mejores candidatos” en cada uno de los cargos a elegirse el próximo 21 noviembre, para de esa manera incentivar el voto en las localidades del país.

Además enfatizó la importancia de la unidad de los electores por encima de las alianzas partidistas.

“La unidad de los electores es más importante que la unidad de partidos. Todas las tarjetas fueron juntas  a las elecciones del 6 de diciembre y no les fue nada bien, entonces lo importante es la calidad de los candidatos, yo me siento complacido de tener candidatos de la talla de Armando Amengual a la Gobernación de Carabobo  y los demás a sus respectivas alcaldías”.

Sin embargo recalcó que el objetivo del movimiento Unión Progreso,  es trabajar en el desarrollo del país, basados en cinco puntos;  la democracia política, el progreso económico, la justicia social, los servicios públicos y los valores éticos.

“Nuestro objetivo principal es contribuir en el desarrollo de nuestro país, con más y mejor democracia, más y mejor desarrollo económico, más justicia social porque se debe  resolver el problema de la pobreza y eso se hace con mejor educación y promoviendo desarrollo económico, que genere oportunidades de trabajo bien pagados y no regalando bolsas miserables de comida, y por último debemos recuperar los valores éticos y morales, hoy la corrupción en un escándalo descomunal en Venezuela”, enfatizó Fernández.

 

De igual forma, visitó a los líderes Nelly Villegas y el ex concejal de Valencia Carlos Marín, en el que recordó su paso por la región Carabobeño, en años atrás y cada una de sus trabajo en la entidad.

Fernández culminó su visita en Carabobo, con la juramentación de los coordinadores de centro electorales de Valencia, acompañado del Candidato a la Gobernación Armando Amengual y el candidato a la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =