“Es hora de renovar la política y sus protagonistas en nuestra entidad”

InfoCarabobo Noticias

El equipo regional de Voluntad Popular Carabobo en un emotivo acto realizado en las instalaciones de un conocido restaurant ubicado en el Municipio Naguanagua, declaró como necesario que en Carabobo se presente una renovación de la política  y su actores principales.

Con mucha alegría al ritmo de los tambores, mucha juventud y liderazgos sociales de 3 importantes municipios de la gran Valencia, Voluntad Popular Carabobo oficializó la Pre Candidaturas de la reconocida dirigente social Graciela Gouveia para la Alcaldia del municipio Libertador, del siempre activo Manuel Barroeta para rescatar el gobierno local de Naguanagua, y consolidar un nuevo proyecto de ciudad para San Diego con una gran victoria electoral con Iván López.

Precisamente, el Coordinador actual, el Ex Concejal Iván López, fundador en las primeras y únicas elecciones internas realizadas en Voluntad Popular, declaró: “Las campañas electorales siempre son espacios coyunturales, que nacen de una oportunidad específica, y hoy se nos presentan estas elecciones del próximo 21 de Noviembre, como un reto de continuar con la coherencia política de votar para dar la lucha por un mejor país, un mejor estado, una mejor ciudad; asumimos este compromiso con el estado Carabobo, presentando 3 nombres comprometidos con sus municipios, con su desarrollo e impulsar sus potencialidades locales”, indicó el dirigente naranja.

Por su parte, José Gregorio Briceño, Coordinador Adjunto de Voluntad Popular Carabobo, sostuvo: “Es hora de Renovar la política y sus protagonistas en nuestra entidad. Graciela Gouveia, Manuel Barroeta e Iván López, son tres nombres en concreto, con muchas virtudes personales y políticas que aseguran una campaña electoral exitosa con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de Noviembre. Somos un partido responsable, que tiene claro que con la participación electoral es como debemos avanzar como país, como región. Nuestro aporte con Carabobo y sus ciudades se refleja en estos 3 sólidos nombres como Pre Candidatos a Alcaldes”, precisó el Ex Preso político y dirigente naranja, José Gregorio Briceño.

En el referido acto, también se anunciaron los postulados a Concejales y Legisladores por Voluntad Popular dentro de la Alianza Democrática, todos destacados dirigentes sociales y políticos dentro de sus municipios; Harrison Ospino por los Guayos, Manuel Guanipa por Bejuma, Daniel Chirinos por San Diego, José Gregorio Briceño por Valencia, Petra Mendoza por San Joaquín, María Fernanda Aguilar y José Navarro por Naguanagua, entre otros nombres fueron anunciados como candidatos a ediles y diputad

Texto: SoyVoluntadCbo@Gmail.com  

Foto: Twitter e Instagram: @VPACarabobo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 9 =