”Urge detener la farsa electoral de Maduro ante llegada de la variante Delta”

InfoCarabobo Noticias
María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, aseguró este viernes que la prioridad en Venezuela debe ser reforzar todas las medidas sanitarias para hacer frente a la peligrosa variante Delta del coronavirus, en lugar de seguir impulsando una campaña electoral que se traduce en miles de focos de contagio, de cara a la farsa del 21 de noviembre
“Es inaudito que mientras la variante Delta ya circula en Venezuela, tanto Nicolás Maduro como los pseudo-opositores que le hacen el juego a su régimen, continúan pendientes de una farsa electoral y un proceso de negociación que en nada contribuyen a salir de la crisis histórica que afronta el país”, señaló.
La representante del partido de María Corina Machado resaltó que urge buscar una solución inmediata a la crisis nacional, que pasa por la salida de Nicolás Maduro, “para evitar que lleguemos a los 7 millones de desplazados venezolanos, tal como ya lo advirtió la Organización de Estados Americanos”.
Añadió que todo el esfuerzo nacional debe centrarse en dotar centros de salud y reforzar medidas de prevención “para evitar que terminemos en una catástrofe humanitaria como la que atravesó India con la llegada de la variante Delta”, al tiempo que recordó que esta cepa es mucho más peligrosa.
“Solamente en Valencia los ciudadanos atraviesan a diario la crisis del agua que casi nunca llega, y cuando Hidrocentro la envía, es de color turbio. Entonces, ¿cómo pretenden combatir la pandemia si ni siquiera hay cómo lavarse la manos?”, añadió.
Por último llamó a la conciencia de todos los actores políticos para que de una vez por todas depongan la intención de participar en la farsa del 21 de noviembre “y se dediquen a ejercer presión para lograr la salida de Nicolás Maduro y con ello implementar un plan que permita atender de forma urgente la crisis sanitaria nacional”.
Texto – Foto

prensaventecarabobo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 9 = 14