Vielma Mora: voy a gobernar con el Poder Popular

InfoCarabobo Noticias
Las y los revolucionarios hemos logrado un nivel avanzado de organización y conciencia política de nuestro pueblo, así lo expresó este martes el precandidato para la gobernación del estado Carabobo, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Gregorio Vielma Mora, durante su cierre de campaña en el municipio Carlos Arvelo.
Aseguró que difícilmente otros países tengan el nivel de organización de un pueblo como lo tiene Venezuela, tenemos los Consejos Comunales, las Comunas, las UBCH,  CLP, todos los movimientos de organización popular, Unamujer, etc. Y con todas estas estructuras del Poder Popular hay que gobernar para que la gestión sea eficiente y de calidad.
De igual forma, el dirigente político resaltó la urgencia de activar la industria y generar empleo, ese es el deseo de todas y todos los carabobeños, tener empleo estable, enfatizó.
El precandidato del PSUV,  José Gregorio Vielma Mora, dejó claro al pueblo de Carlos Arvelo que estos últimos años no ha sido fácil el asedio que ha vivido el pueblo de Bolivar y de Chavez a causa del bloqueo imperialista, pero aseguró que vienen tiempos mejores y la oportunidad para rescatar lo perdido es salir a votar este 8 de agosto en las elecciones internas y abiertas para todo aquel que se quiera expresar democráticamente.
Foto – Texto
 Comando Vielma Mora
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =