Armando Amengual por Rafael “Negro” Blanco

Noticias Opinión
El año pasado cuando insurgimos a la opinión pública como UNION PROGRESO, a días del proceso electoral parlamentario, invitamos como representante de las nuevas generaciones de carabobeños para liderar nuestra propuesta electoral parlamentaria a Armando Amengual.
Le manifestamos que forma parte activa del relevo generacional que lucha a diario para alcanzar el cambio de este gobierno, aunque se diferencia de muchos cuando reclama que dicho cambio debe ser pacífico, político, constitucional y electoral.
Al día de hoy nada ha cambiado, seguimos luchando por desplazar este gobierno con la misma fuerza, los mismos valores y principios que nos animaron en las parlamentarias, convencidos que la gente y sus problemas deben ser nuestra preocupación fundamental, procurando la unión y la organización de los ciudadanos de abajo hacia arriba, sin distingos ideológicos, de  color, orientación o tinte político sino convencidos de que los ciudadanos deben ser por sí mismos motores del cambio anhelado, alejados de la politiquería, de la diatriba partidista y las ambiciones personales, ocupados en la organización del tejido social para confrontar al adversario en las mesas y no en las redes, cediéndole a los vecinos la tarjeta de nuestro movimiento para que puedan promover sus candidatos a concejales y diputados y participar por sí mismos en la representación directa de los ciudadanos. En ese diario trajinar Armando Amengual no nos ha a abandonado, está allí, sin prensa, sin escándalo, sin apuro,  acompañándonos por todo Carabobo en esta misión que nos hemos impuesto. Nuestros amigos y vecinos han sentido su cercanía y por eso le han pedido que enarbole nuestras banderas de Union y Progreso Carabobo como candidato a gobernador y una vez más nos han reafirmado que junto a ellos vamos de frente y sin dudas hasta el 21 de noviembre.
Armando Amengual es un hijo de Valencia, con estudios de Economía y Derecho en nuestra  Universidad de Carabobo, columnista colaborador de diarios regionales y nacionales, miembro honorario de varias fundaciones y sociedades vinculadas al ámbito cultural e histórico de la sociedad civil como por ejemplo la Sociedad Bolivariana de Venezuela. Fue electo concejal de Valencia en representación de su Parroquia San José el 3 de diciembre del 2000 haciéndose acreedor del respeto y el afecto de todos.
Su experiencia adquirida en la administración pública como secretario ejecutivo del gobierno de Enrique Salas Römer, su paso por la Prefectura de Valencia donde destacó por haber desarrollado una reconocida labor pública que convirtió al ciudadano en el centro de acción de las políticas de ese despacho. La profilaxia social, la seguridad pública, la participación ciudadana y la incorporación de la comunidad en la prevención del delito fueron algunos de sus logros al frente de ese despacho.
En fin, Armando Amengual a lo largo de sus 47 años se ha formado y probado en lo académico, lo político y lo empresarial, demostrando no solo ser eficaz y eficiente sino que ha mostrado ser probo, trabajador, competente y exitoso. Fue un excelente hijo, es un amantísimo padre de familia, un hombre de profundas convicciones cristianas.
Ahora nos sentimos orgullosos de presentarlo, postularlo y apoyarlo, como candidato a la Gobernacion de Carabobo, tal y como  señaló nuestro líder fundador Eduardo Fernandez en sus redes sociales:

“UP siempre ha dicho que apoya candidatos que sean representativos, honestos y competentes. Nuestro apreciado amigo Armando Amengual reúne esas tres condiciones en grado superlativo. Ojalá en todos los estados y en todos los municipios tuviéramos nombres de esa calidad”.

Instagram: @rafaelnegroblanco 

Twitter: @rnegroblanco
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 20 = 24