Rafael Blanco: La unidad no es ni puede ser de cogollos partidistas debe ser de abajo hacia arriba

InfoCarabobo Noticias

 

El coordinador de Unión Progreso Carabobo, expresó que el país, reclama liderazgos jóvenes que estén comprometidos con los ciudadanos desde las bases y no desde partidos políticos, para lograr una verdadera alianza unitaria.

” La unidad no es ni puede ser de cogollos de partidos sin mayor afecto en el colectivo regional. La unidad debe ser de abajo hacia arriba, siempre respetando el liderazgo natural de la gente que hoy reclama juventud y dinamismo”.

De igual forma aseveró que ” La tarjeta de Unión Progreso está disponible para los liderazgos locales sean cuales fueran con prescindencia de color partidista, genero, tendencia, solo atendiendo al deseo de las comunidades, si las juntas comunales, de condominio, conservacionistas, se acuerdan en postular un nombre siempre que sea consensuado, Union Progreso le cederá su tarjeta”.

Blanco recalcó la importancia de aglutinar liderazgo jóvenes, que tenga la preparación académica y experiencia necesaria que estén comprometidos con el país para generar un cambio y salir del “socialismo del siglo XXI”.

” Valoramos el conocimiento, la experiencia y la integridad moral de muchos aspirantes pero deben entender que un país joven reclama esa energia para salir del barranco donde nos hundió el socialismo del siglo XXI”, es por eso que nosotros llevamos de candidatos a personas con la capacidad necesaria para gobernar, como lo son Armando Amengual, en la Gobernación, Santiago Rodríguez, en la alcaldía de Valencia, Héctor Vásquez, en Diego Ibarra, y un sin fin de candidatos que tienen el respaldo de la gente en cada uno de los municipios y parroquias de Carabobo, detalló Blanco.

Agregó que “somos un movimiento donde la gente es la que importa y no la repartición de cargos y prebendas, por muy legítimas que sean las aspiraciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 57