El Maestro Miguel Pérez Rendiles recibe premio Anton Awards

Deportes y entretenimiento Noticias
A sus 84 años, el maestro Miguel Pérez Rendiles sigue dejando en alto su tierra natal Venezuela. En esta oportunidad celebra el hecho de haber sido galardonado en los premios Anton Awards por su importante trayectoria.
El maestro, que ha llevado su arte a importantes ciudades del mundo como Roma y Bogotá, ha sido reconocido en importantes medios de comunicación nacionales, de América y de Europa.
Publicidad
Miguel, a su vez, ha participado en importantes bienales del arte y ferias intencionales como Bienal de Armenia 2019 y Museo Grau de Bogotá.
“Nunca es tarde para comenzar algo, cada persona debe tener una ilusión en la vida para llegar a la felicidad”, asegura Pérez Rendiles.
Sus inicios en el arte llegaron en plena juventud. Todo comenzó como un hobby, pintando y dibujando solo Caritas, algunas alegres, tristes, con lentes, sin lentes, gordas, flacas, utilizando partes de una cara para continuar con la siguiente, en ellas plasma el amor, la picardía, la aventura, el respeto, el humor, en cada una refleja los sentimientos encontrados en la vida misma.
El trabajo artístico del Maestro Miguel Pérez Rendiles, en cada una de sus exposiciones, ha llamado la atención por el tipo de arte innovador, ingenuo, llamativo y agradable al visitante y observador del arte. Cuenta con reconocimientos otorgados y galardonados. Su obra actualmente se encuentra también en esculturas metálicas de varios colores.
Texto – Foto

alfredorojas447@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 96 =