¿Cuánto le costó Lionel Messi al PSG?

Deportes y entretenimiento Noticias

El futuro de Lionel Messi hace unos pocos días atrás, era incierto y estaba repleto de especulaciones. Sin embargo, sólo se sabía que el astro argentino iba a seguir activo, pero con otra camiseta.

Lo cierto es que mientras pasaban las horas, Paris Saint Germain (PSG), aceleró a fondo porque la dirigencia sabía que era una gran oportunidad para contar con Messi.

De todas maneras, lo curioso de este tema más allá de todo lo que se habla del mundo Messi, es la cantidad de plata que le costó al PSG la adquisición de su pase.

La “Pulga” para el Barcelona tenía un valor estimado a 80.000.000 de euros aproximadamente. Sin embargo, el futbolista llegó libre al equipo de la capital francesa por 25.000.000 de euros.

Por otro lado, vale destacar, que Messi hace horas fue presentado oficialmente en el club de una forma magnífica. Algo distintivo que se vio fue: todo el movimiento de logística y marketing, que se hizo para recibir al talentoso argentino.

Publicidad

Desde lo deportivo este equipo es el mejor de la actualidad y uno de los mejores de la historia, junto a los famosos “Galácticos” del Real Madrid. Además, Messi Neymar volverán a brillar juntos.

¿Qué pasará con Mauro Icardi?

El otro futbolista oriundo de Argentina que está hace años en el equipo de Francia, no es uno de los titulares consolidados y por eso se habla de su partida.

Además, se comenta que Antonella Roccuzzo no se lleva bien con Wuanda Nara y Lio Messi vive lo propio con su compatriota Mauro Icardi.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 48 =