Iván López: “Hay que darle un nuevo enfoque a San Diego”

El análisis de lo actual...

En declaraciones emitidas desde el Programa de Radio “Agenda Carabobo” por La Voz de Carabobo 1040 Am, el Ex Concejal de San Diego y Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Iván López, precisó: “Siempre he creído que la política necesita concreción en la acción, y para esto, es vital estar dispuesto y tener la preparación adecuada para el accionar indicado. Construir un mejor San Diego, ha sido mi sueño por años, y me he venido preparando para hacerlo realidad. En lo académico, lo experimentado, lo formativo, lo vivencial, y lo humano; estoy apto para sumir el reto de construir a #SanDiegoLaNuevaCiudad. Y para esto, hay que darle un nuevo enfoque a San Diego”.

 

Iván López, Pre Candidato a Alcalde de San Diego y otras 8 organizaciones políticas nacionales, puntualizó: “La sociedad venezolana aparece bloqueada por la falta de entendimiento entre los socialistas y algunos opositores, que parecen más pendientes de vender una imagen que de afrontar los problemas que preocupan a los ciudadanos. Y esto se ha replicado en regiones y municipalidades del país. Y San Diego, no ha escapado a esta realidad de abandono y dejadez en el accionar político y social por partes de los factores políticos que se han hecho presente en nuestra localidad. Hasta hoy, no existe credibilidad en estos gobernantes de orden nacional, regional y mucho menos municipal. La percepción ciudadana deja un balance de dudas, una visión de que los actos de corrupción han tocado las puertas en mayor o menor grado a estas estructuras del Estado local, en la gestión realizada por las personas que han ocupado estos puestos municipales y que apenas ayer tocaban puertas pidiendo el favor del voto, al igual que se preparan para finales de este año”.

“Ya basta de excusas, con el argumento de que “no hay presupuesto”, o “estamos de manos atadas”, y otras frases que certifican que no quieren y ni deben de estar en los cargos que ocupan. Construyamos juntos ese San Diego posible, donde cada niño, cada adulto mayor, hombre y mujer, vivan por encima de la dificultad económica y social del país, con una mejor calidad de vida. Las futuras generaciones lo agradecerán por siempre. Construir un San Diego de PRIMERA, no puede demorar más”, precisó Iván López, dirigente regional de Voluntad Popular.

Para finalizar, el Pre Candidato a Alcalde de San Diego por Voluntad Popular y otras organizaciones políticas sostuvo: “Transformar los espacios urbanos y servicios públicos de San Diego, es un reclamo válido e indispensable para mejorar la calidad de vida de los Sandieganos. Son más de 20 años de experiencia en cargos de gerencia pública que nos permiten certificar que no vendremos a improvisar. Aquí están las ideas y propuestas para darle un nuevo enfoque a San Diego. El aporte vecinal en mancomunidad con el gobierno local y el sector privado, darán soporte a un modelo de gestión moderno que se materializará en ese hermoso proyecto municipal que se denomina #SanDiegoLaNuevaCiudad.

Texto – Foto

soyvoluntadcbo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *