María Teresa Morín llama a conformar la gran unión nacional tras la “traición” del diálogo

InfoCarabobo Noticias

 

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, llamó a conformar una gran unión nacional “incluso con quienes hayamos tenido diferencias”, para luchar por la libertad del país, tras la “mesa de negociación” llevada a cabo en México donde “se evidenció la traición de una clase política”.

La representante del partido de María Corina Machado, dijo que quienes se han sentado negociar en México “son parte de una clase política desahuciada y agonizante que se ha encargado de oxigenar al régimen, porque se niega a perder su cuota de poder usada para su propio beneficio, a expensas de las necesidades del pueblo”.

Por ello, insistió en la necesidad de convocar a la ciudadanía “a unirnos y luchar por libertad de Venezuela”, una vez que ha quedado en evidencia “la traición de esta dirigencia política”.

Señaló que la mayoría de los venezolanos están asqueados de ver a un sector que no solo reconoce a Nicolás Maduro sino que “ha asumido representarnos sin ningún tipo de legitimidad y cuyo único objetivo ha sido la convivencia y oxigenar a un régimen que es causante de la desgracia de los venezolanos”.

Por último, insistió en que cuando Venezuela alcance nuevamente la libertad y la democracia, “todos juntos volveremos a ensamblar operativamente y desde todo punto de vista al país”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − = 20