Iván López: “El voto es nuestra arma para materializar los cambios”

InfoCarabobo Noticias

“Antes las fallas de orden regional y local, los carabobeños y SanDieganos, debemos apelar al voto, que es nuestra arma para materializar los cambios que se necesitan”; así lo expresó Iván López, Candidato a Alcalde por San Diego por Voluntad Popular y otras Organizaciones Políticas Nacionales.

El dirigente político carabobeño, catalogó como un error que nos ha hecho aprender duramente, los llamados a la abstención que en pasadas elecciones como las del 2017, 2018 o 2020, hizo entregar espacios políticos de mucha importancia para los venezolanos. “Esta vez, casi todas las fuerzas políticas nacionales y regionales están en la onda participativa, lo que genera mayores posibilidades para triunfos locales y regionales de la oposición con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de Noviembre”, puntualizó Iván López.

“Hay gobiernos locales que en verdad no han hecho absolutamente nada para darle mejores espacios locales a los ciudadanos de diversas ciudades de Carabobo. El mismo gobierno de Carabobo ha generado “espacios de mucha bulla comunicacional” pero poco efectivo en la realidad diaria del Carabobeño. A ellos hay que darle una lección cívica con nuestro voto. Debe entenderse de una buena vez por todas, que los cambios políticos en Venezuela, Carabobo y cualquier Municipio de Vzla., se darán siempre y cuando tengamos movilizados y organizados a nuestra gente. Un San Diego movilizado y organizado, permitirá que nuevas ideas y gobernantes lleguen a la Municipalidad. El reto es tener el mensaje adecuado que conecte con la gente; solo un mensaje franco, fresco y con densidad en su contenido, podrá emocionar al ciudadano, y así, los votantes saldrán de manera masiva en  busca del cambio necesitado”, puntualizó el candidato a Alcalde por San Diego de Voluntad Popular: Iván López.

“El mensaje que estamos llevando a todos los SanDieganos, con nuestras visitas geolocalizadas por índice demográficos, en esta primera etapa de Pre Campaña, está focalizado en mostrar nuestras ideas, en el marco de incentivar el ánimo participativo de la gente, haciéndoles ver que el voto es nuestra arma para materializar los cambios”, declaró Iván López, también Coordinador del partido naranja en el estado Carabobo.

Para finalizar, López indicó: “El camino más expedito y democrático que tenemos para expresarnos y cambiar a San Diego y Carabobo, es votando. No importa tu idolología política, lo importante es participar y votar por un cambio. Nuestra agenda es clara, desde el centro, alejados de los extremos queremos construir un mejor Municipio, y entidad, lleno de prosperidad y avance económico, donde cada Carabobeño y SanDiegano tenga mejores espacio de calidad de vida en su cotidianidad”.

Texto – Foto

Twitter – Instgram: @VPACarabobo E-Mail: SoyVoluntadCbo@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =