Shirley Dordelly criticó gestión pública en Los Guayos

InfoCarabobo Noticias

 

La candidata al municipio Los Guayos, por el partido Soluciones Para Venezuela, Shirley Dordelly, expresó para infoenlace modo televisión, que en Los Guayos, existen distinto problemas en los servicios públicos.

Dordelly, aseveró que lamentablemente en el municipio los habitantes tienen que salir para poder recibir asistencias médicas, debido a la falta de inversión en los centros asistenciales, además que muchos ciudadanos trabajan fueran de la localidad por a la falta de inversión privada.

De igual forma comentó que, en las pasadas elecciones la colectividad no salió votar, por la falta de nuevas caras en la oposición, aunado a que según la candidata hay varios que alegan que siempre gana el chavismo.

“La gente no salió ha votar, debido a la falta de nuevos liderazgo, acompañado que muchos se rindieron porque dicen que siempre gana el PSUV, pero en las pasadas elecciones no ganó el gobierno, ganó la abstención” recalcó Dordelly

Además lamentó lo que sucede dentro del municipio, con el deterioro de las vías y el desbordamientos de las cloacas, el cual, determinó que sería una falta de respeto a los guayanses, decir que no tiene recuersos.

“Es lamentable lo que sucede en el municipio Los Guayos, cuando llueve se inunda aunado al deterioro de la vialidad, las cloacas desbordadas y sería un descaro decir que no hay presupuesto para eso, pero para las campañas electorales si tiene la alcaldía”.

Dordelly explicó, que dentro de sus propuesta de gobierno, está la realización de un hospital materno-infantil, (porque las mayorías de las madres dan ha luz en la Maternidad del Sur) pozos profundos en las comunidades más afectadas del municipio Los Guayos y la independización de Corpoelec, con el desarrollo de energía fotoceldica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + = 25