“Los sandieganos merecemos un disfrute pleno de la vida, en todas sus formas con un #MunicipioIntegral”

InfoCarabobo Noticias

En declaraciones emitidas desde el programa radial por la LVC 1040 AM, Agenda Carabobo, el Candidato a Alcalde por San Diego de Voluntad Popular, Soluciones, Bandera Roja y otras 4 organizaciones políticas nacionales, Iván López, sostuvo: “Toda voluntad política, si es legítima, nace de un profundo deseo de transformar la sociedad. Si no se cuenta con esta ilusión utópica, es preferible abordar otros planteamientos vitales que, por otra parte, pueden ser igualmente válidos. Venezuela atraviesa momentos difíciles en lo social y lo político, y hoy, la cercanía de las elecciones regionales del próximo 21 de Noviembre, me otorga la posibilidad de decir nuestras ideas, y argumentar las posibilidades que tenemos como Municipio para avanzar en positivo”.

El Ex Concejal de San Diego y también Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo indicó: “San Diego, el municipio de nuestros amores, no ha escapado a esta realidad de abandono y dejadez en el accionar político y social por partes de los factores políticos que se han hecho presente en nuestra localidad. Hasta hoy, no existe credibilidad en estos gobernantes de orden nacional, regional y mucho menos municipal. La percepción ciudadana deja un balance de dudas. Ante ello, nos resistimos a dejarnos derrotar o resignarnos”, señaló el dirigente naranja.

“Uno de nuestros postulados de gestión es #MunicipioIntegral. Los Sandieganos merecemos un disfrute pleno de la vida, en todas sus formas con un San Diego diferente. Promoveremos un proyecto integral y sólido en materia turística, que tome en cuenta el inmenso potencial de nuestros recursos naturales y geográficos. También se necesita impulsar una plataforma deportiva comunitaria, que llegue a los 7 ámbitos vecinales de San Diego, que permita integrar diferentes disciplinas deportivas y con garantía de un disfrute pleno por parte de los ciudadanos”, expresó el Candidato a Alcalde por San Diego, Iván López.

Para finalizar, el Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo, Iván López: “Tenemos que generar programas en cada zona urbana y territorial, que permitan la creación de centros de cultura integral: teatro, pintura, danza, artesanía, poesía, historia local y todo lo recreativo que genere diversión sana y familiar. En Latinoamérica y en Europa, existen ejemplos bien interesantes sobre el desarrollo integral de sus ciudades. Muchos gobernantes locales han demostrado que sí se puede gestionar óptimamente una ciudad. Ellos, con políticas claras y abiertas, administrando el consenso y, sobre todo, focalizando los objetivos de interés colectivos, han venido revirtiendo el proceso continuo de deterioro de su calidad de vida de importantes y tradicionales urbes, víctimas de mala gerencia y abandono, convirtiéndose en un círculo de reforzamiento de males. Sin dudas, hay formas y políticas para enfrentar estos procesos degenerativos de las ciudades. Con medidas e iniciativas creativas, innovadoras, ejemplos edificantes y estimulantes, las localidades pueden avanzar hacia un mejor vivir”, precisó el Candidato a Alcalde de San Diego.

 

Texto – Foto

SoyVoluntadCbo@Gmail.com   

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 9