“Pancho” Pérez Lugo: A los únicos representantes opositores que yo reconozco son los que han estado con el gobierno interino+vídeo

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, estuvo como invitado del infoenlace modo televisión, el dirigente informó que lograron un gran acuerdo entre los precandidatos de la oposición en la entidad, como lo eran: Luis Sánchez, Jesús Acosta Medina, Néstor Ollero y Pasan Richani.

Pérez Lugo expresó, que los únicos opositores al gobierno de Nicolás Maduro que reconoce, son los que han estado en movilizaciones, que apoyaron a Juan Guaidó y los que han apuntalado el acuerdo de salvación, aunado eso comentó que con la judizialiciación de los partidos de Acción Democrática y Voluntad Popular, sólo se ha llevado al elector a la confusión.

“A los únicos representantes opositores que yo reconozco son los que han estado en marchas, que pelean por los presos políticos,    que apoyan el gobierno interino y el acuerdo de salvación nacional, hay que recordar que fue  judizializada  AD y VP, y fueron entregadas a personeros que tienen la tarea de confundir la alternativa democrática. El elector debe saber que vamos todos juntos, en la tarjeta de la MUD, con la que le dimos una paliza en el 2015 al Gobierno”, detalló Pérez Lugo.

De igual forma recalcó que los electores de la MUD se sienten tranquilos, debido a la escogencia de un candidato unitario a la Gobernación, como  Enzo Scarano y un candidato por cada municipio.

Además Pérez Lugo  Agregó que, “la vía mágica no nos dio resultados, Trump dijo que todas las cartas estaban sobre la mesa y no pasó nada, aunado a eso estuvimos a la espera de un quiebre militar y no sucedió, entonces decidimos recobrar la vía que nos ha dado victorias, a pesar de las dificultades”.

Propuesta de gobierno

“Pancho” Pérez Lugo, expresó que desea desde su gestión convertir a Naguanagua, en un emporio comercial del estado Carabobo, aunado a las demás características y aspectos que se le suman, como centros de salud, hoteles de alta envergadura y los cerrerros que junto a las aguas termales pueden impactar en el sistema económico de la región de manera positiva.

“Nosotros queremos convertir a Naguanagua en un emporio comercial, porque tenemos los principales centros comerciales, hoteles importantes, centros de salud, la universidad más importante de nuestra región y por supuesto los cerros que con las aguas termales, son un gran atractivo, con eso podemos sentar las bases para un municipio Naguanagua de progreso y desarrollo de cara al año 2050”, explicó Pérez Lugo.

Además comentó que en los primeros 100 días de gobierno van a  simplificar los  trámites administrativos, para resolver los  protocolos en la Alcaldía, asimismo trabajarán para dignificar la policía de Naguanagua y buscarán resolver los problemas de servicio público, el cual catálogo como “graves” en la entidad, por lo que tienen un grupo de ingenieros y técnicos al frente de ese proyecto.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =