Pasan Richani: Estamos en la calle organizados para ganar las elecciones

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a concejal en el municipio  Naguanagua, Pasan Richani, estuvo invitado en el infoenlace modo radio de esta semana, el dirigente expresó que llegaron a un acuerdo dentro del municipio para que Francisco “Pancho” Pérez Lugo, fuese el candidato a la Alcaldía y él, asumir la candidatura a concejal.

Richani manifestó que las personas quieren ir a votar en Naguanagua, debido al deterioro en los servicios públicos y la decepción en el actual Gobierno, el cual han comenzado su campaña para ganar las elecciones que se realizaran el próximo 21 de noviembre en el municipio.

“En nuestros recorridos por el municipio Naguanagua, hemos visto que la gente quiere un cambio, porque la necesidad de los servicios públicos y las necesidades básicas de los ciudadanos están bastante graves. La gente está cansada de este Gobierno y de lo que han planteado y requiere soluciones, por eso quieren salir votar para buscar el cambio político y es por ello que nosotros estamos en la calle, organizados para ganar las elecciones” detalló Richani.

Además planteó un programa de Gobierno para resolver los problemas de las aguas servidas y la distribución del agua en cada uno de los hogares, aunado a que espera trabajar de la mano con “Pancho” Pérez Lugo, para resolver las problemáticas en general del municipio Naguanagua.

Richani indicó que está en constantes giras por todo el municipio Naguanagua, para lograr aglutinar el mayor número de votantes, pero también recalcó la importancia de caminar junto al candidato a la Alcaldía,  para fortalecer la unidad.

“La semana pasada estuve en un conversatorio en la Cidra con el candidato a la Alcaldía, Pancho Pérez Lugo, también estuve en las Quintas de Naguanagua y luego en Guere y está semana estaré en Lorenzo Fernández, González Plazas, La Vivienda Rural de Barbula, pero también nos sumaremos al comando de campaña municipal, sin dejar a un lado las campañas individual de cada candidato a concejal, para abarcar terreno”. Aseveró Richani

Agregó que no sólo en Naguanagua sino en todo Carabobo, las distintas campañas y Enzo Scarano, han realizados caminatas, por lo que prevee una fortaleza de la tarjeta de la MUD, de cara a los comicios del 21 de noviembre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × = 24