Gustavo Hernández: “De lado y lado hay una mentalidad de saqueo de la cosa pública que es necesario erradicar”

InfoCarabobo Noticias

El movimiento  Centrados en la Gente, inscribió candidatos a las 14 alcaldías, concejos municipales y el Consejo Legislativo del Estado Carabobo.

Gustavo Hernández Salazar, dirigente de esta tolda política, presidió un acto donde se instaló el comando de campaña regional y fueron presentados los aspirantes a las distintas alcaldías, el cual sirvió, además, para que estos presentaran sus propuestas.

Hernández Salazar, quien también es el coordinador general de Alternativa 1, en su intervención indicó que el reto de Centrados es superar la cultura política que ha implantado el chavismo, “y de la que se nutre una parte significativa de la oposición tradicional”.

A su entender esta es una cultura política marcada por el autoritarismo, el asistencialismo y la corrupción. “De lado y lado hay una mentalidad de saqueo  de la cosa pública que es necesario erradicar”.

Apuntó que un gobernante afiliado a Centrados tiene que actuar con una mentalidad productiva y superar el asistencialismo. Admitió que ciertamente, por efectos de la crisis del país, hay que asistir a muchas personas que están pasando trabajo, pero una cosa es ayudarlas y otra que se hagan dependientes de esa ayuda.

Señaló que la ciudadanía reclama “gente decente y con mentalidad democrática” al frente de los cargos públicos  y dijo que se proponen demostrar que es posible gobernar sin robar.

También intervino el profesor Santiago Rodríguez, candidato a la alcaldía de Valencia, quien explicó con detalle su programa de gobierno donde destaca “el plan del  vecindario”, una propuesta que pretende impulsar la economía popular con el apoyo del municipio.

Todos los que intervinieron en la actividad coincidieron en manifestar que lo importante es tomar en cuenta los planteamientos de la colectividad, “gobernar con la gente, para no perder el rumbo” y buscar solución a los problemas.

Los candidatos de Centrados en la Gente por Carabobo son: A la alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez; Guacara, Pedro Vargas; Los Guayos, Baldwyn Mujica; Montalbán, Luis José Sánchez; Libertador, Eduard Zapata; Bejuma, Misael Navas, Naguanagua, Junior Del Pino. Juan José Mora, José Luis Contreras, Diego Ibarra, Juan Varela, entre otros.

En el acto también participó Heriberto Ramírez, quien encabeza la lista para el CLEC. Ramírez, afirmo, que unas de las tareas más importantes que tienen por delante es  “derrotar al abstencionismo, porque le ha hecho un enorme daño al país. Y eso ha sido promovido tanto por Maduro, como por los sectores radicales de la oposición”.

En el evento estuvieron presentes  María Jiménez, candidata a legisladora por el circuito de Los Guayos- Carlos Arvelo, el dirigente político Alexis Campos, el empresario Pedro Escalante  y la exdiputada Laura Valls, quien cerró la reunión.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1