Manuel Barroeta: Voluntad Popular está arraigada en el corazón de los naguanaguenses

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, por el partido Voluntad Popular, Manuel Barroeta, estuvo al frente de los micrófonos en el infoenlace modo radio, el dirigente político, expresó que desde la tolda naranja, están haciendo una campaña de integración y recuperación.

Barroeta expresó que la mejor época que vivió Naguanagua, fue de la mano de Voluntad Popular, por lo que avisora buenos resultados de cara a los comicios del 21 de noviembre, debido que el partido a realizado un importante trabajo en la entidad.

“Aquí en Naguanagua Voluntad Popular está arraigada, está metida en el corazón de los naguanaguenses, la mejor época que ha vivido el municipio ha sido de la mano de este partido, eso lo sabe la directiva  y tienen unos números que refleja la gran oportunidad que tenemos para recuperar la Alcaldía de Naguanagua”, aseveró Barroeta.

Además agregó que durante la última semana se han realizado tres encuestas, a través de plataformas digitales y medios de comunicación, el cual ha salido como el ganador de las tres.

“Esta semana se realizaron  unas encuesta as través de plataformas digitales y las redes sociales de Carabobo es Noticia, la cual decidieron colocar mi nombre y las tres la ganó la opción de Manuel Borroeta por Voluntad Popular, entonces no es que lo digo yo, sino la gente que quiere un nuevo liderazgo que no sea impuesto”, detalló Barroeta.

De igual forma indicó que dentro su propuesta de gobierno, tiene como prioridad resolver los problemas de las aguas servidas y que las aguas blancas lleguen hasta los hogares, con la realización de pozos profundos.

“La prioridad en Naguanagua es resolver los problemas de las aguas negras, porque lamentablemente el municipio se convirtió en un baño público por dónde te metes hay aguas negras hasta dentro de las casas, esa es nuestra prioridad al asumir la Alcaldía, aunado de la realización de pozos profundos, para el suministro de agua hasta los hogares,  porque tenemos que cambiar el rostro a Naguanagua”, aseveró Barroeta.

Asimismo comentó que tiene un proyecto con un profesional de las telecomunicaciones  para colocar internet gratuito en todo el municipio, para que los niños puedan tener una mejor conexión en pleno educacional y a su vez, poder desarrollar la Universidad de Carabobo, el cual se ha reunido con la directiva para presentarles un plan de recuperación y apoyo, a pesar que no es competencia de la Alcaldía.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =