Amengual: Carabobo sigue hundido en la pobreza y los únicos responsables son Lacava y Maduro

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a la gobernación de Carabobo, Armando Amengual, afirmó que Carabobo se ha convertido en un “cementerio” de industrias cerradas, comercios quebrados y familias empobrecidas y ratificó que los únicos responsables son Nicolás Maduro y su representante en la entidad, Rafael Lacava.

“Cuando uno pasa el túnel de La Cabrera entra en el cementerio de todo lo que fue Carabobo. Es un espacio de pobreza, ruina y destrucción no solo de la economía y la democracia sino de la vida de la gente”, señaló.

El abanderado del partido Unión y Progreso, desestimó además que el actual mandatario regional tenga votos en sectores de la clase media e insistió en que “Lacava es derrotable”. No obstante, sentenció que será cuesta arriba “con esta oposición que impone una unidad chucuta”.

Mencionó que “los 50 mil a 80 mil votos que tiene Javier Bertucci, son necesarios para que el pote del cambio gane”, por lo que insistió en la necesidad de pensar en el futuro de Carabobo y dejar de lado la imposición de los cogollos.

“Necesitamos un electorado que no sea un rebaño sino que tenga criterios propios. Los independientes, los ‘ni-ni’ que decidan votar y las disidencias chavistas son tres factores de victoria que no se están tomando en cuenta”, advirtió.

En este sentido, dijo que se mantiene como candidato “porque represento a un sector de la oposición que es independiente y libre de la guerra a muerte entre dos oposiciones que están de espaldas a la gente”.

Además sostuvo que el candidato de la MUD, Enzo Scarano, “es una víctima que no puede hacer la alianza que necesita porque Caracas le mandó listas las listas para todas las posiciones”, lo que a su juicio, ha desatado “una rebelión en los activistas del G4”.

“Yo encabezo una presión para que haya una unidad inclusiva, integral y comprometida con la reconstrucción de Carabobo. Inclusiva, donde estén todas las fuerzas; integral, donde haya dirigentes políticos y sociales y comprometida con la gente, no con la pelea que nos debilita”.

Concluyó ratificando su llamado a votar, toda vez que “a mayor participación, mayor posibilidad hay de tener una mayoría para tener un país diferente”.

 

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 22 = 25