Veraz de pollo a pajuo: Por Robert Alvarado

Noticias Opinión

 

Cuando el maleante cae por los órganos policiales y sus secuaces huyen y se salvan de esa captura. Ese delincuente al notarse esposados, solo tras las rejas, con unos policías, que le dicen a cada rato: confiesa sino habla te espera una larga condena y que puede ir preso a la cárcel de máxima seguridad y el delincuente empieza hacer un acto desleal con sus camaradas de la banda delincuencial, con algo que llamamos los venezolanos en formar coloquial “echar la paja” que es acusar, informar a una persona sobre alguna acción cometida por un tercero que puede ser objeto de sanción. Otros lo califican como el pajuo o chismoso que son los mismo…

 

Hablar de este pajuo desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como lo que son, un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.

 

Ese pollo Carvajal no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar y ahora amenaza en delatar a sus camaradas de la banda.

 

Esto es de un medio digital muy importante de la web dijo Libertad Digital

https://www.youtube.com/watch?v=VG_j0Nvo8pM

  

 

Según saco estratos de esa entrevista dice como el pollo Carvajal chantajea al Psoe-Podemos: Amenaza con hacer “arder” a España si le envían a EEUU

Hugo el pollo Carvajal está dispuesto a morir matando. El exjefe de los Servicios de Inteligencia está chantajeando al Gobierno de Pedro Sánchez y amenaza con desvelar los secretos del PSOE-Podemos si finalmente permiten que sea extraditado a Estados Unidos. Así lo desvela Libertad Digital, haciendo referencia a fuentes del entorno del militar venezolano.

«Si caigo, no caeré solo. Caerán varios países. Con la gasolina que hay en España, si soy extraditado tiraré una cerilla desde mi avión para que arda», habría sido la amenaza de El Pollo Carvajal a la cúpula del PSOE y Podemos.

 

Esto se supo pocas horas después de que la Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional haya suspendido cautelarmente la entrega del exjefe de Inteligencia venezolana a la Justicia de Estados Unidos. Los magistrados Alfonso Guevara, Carlos Fraile y María Teresa García indican que «se suspende la materialización de la entrega» hasta que el Ministerio del Interior informe sobre la petición de asilo que cursó Carvajal en 2019 y recalca que no puede resolver hasta conocer este extremo. Es decir que en pocas palabras, el futuro del pollo Carvajal está en manos de Fernando Grande-Marlaska, quien previsiblemente tendrá que seguir los lineamientos del Gobierno del Psoe-Podemos, lo que podría paralizar la deportación de General Carvajal debido a los nexos íntimos que existen entre los gobiernos de Sánchez y Maduro.

 

Todos los gobiernos sea buenos o malos tienen sus pajuos o grameros dicen sus verdades a su manera cuando el gobierno está solido hablan maravillas de ellos y cuando comienza una crisis política empieza a sonar diferentes críticas con murmuraciones de pasillos con aquellos expertos de la adulancia como los genuflexicos  recordemos casos el ‘Garganta Profunda’, el delator de Nixon en el escándalo “Watergate”. El hombre que clandestinamente delató al presidente estadounidense Richard Nixon en el escándalo de “Watergate”, cuya identidad se escondía hasta hace tres años detrás del apodo “Garganta Profunda” y quien resultó ser el entonces subdirector del FBI, Mark Felt. Las primicias que “The Washington Post”, gracias a Felt, iba publicando un día sí y otro también impulsaron el escándalo que provocó la dimisión de Richard Nixon, que llegarían en 1974, en un hecho sin precedentes en el país.

 

El otro caso conocido el de Vladimiro Montesinos fue considerado como uno de los hombres más poderosos de Perú durante el gobierno de Alberto Fujimori. Montesino en Perú lo acusaban de corrupción, extorsión, lavado de dinero, narcotráfico, tortura, tráfico de armas, terrorismo, violación de derechos humanos, entre otros delitos. Unos de los hombres más buscados en toda América Latina y que estaba incluso solicitado por la Interpol, pero un día domingo

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ex_hfQfLCDs

 

Como dice la canción un 24 de junio de 2001, apareció en un barrio en el oeste de Caracas lo agarran y manda para Lima y empezó la desgracia política de Fujimori.

 

El poder detrás del poder como algunos califica al ex-director de Inteligencia Militar de Venezuela el General Ej. ® Hugo Carvajal un tiempo atrás solo recibía elogios de los más altos representantes de los gobiernos de rojo rojito, se le derritió la máscara como algunos venezolanos, lo señala como el más pajuo o gramero que haya parido la IV y la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios…

Nota: Me informan del Sargento Segundo GNB Yeicer Moisés Montero Mujica que lleva dos años y nueve meses en espera de un juicio del cual aún no han hecho nada por la situación pandemia, según los familiares llevan casi dos años sin verlo sin poderlo visitar por limitaciones que tienen para viajar a los Teques estado Miranda y también porque no han normalizado las visitas. Los padres de Montero Mujica aún no tienen conocimiento por su estado de salud desde la última visita en 24 de febrero del 2020 del cual desde su detención el 21/01/2019. Solo esperan respuesta satisfactoria del Sargento Segundo GNB Yeicer Moisés Montero Mujica  

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1