Carlos Lozano: Este comando de campaña es amplio y estará al servicio de los valencianos

InfoCarabobo Noticias

 

El pasado miércoles 15 de septiembre el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, inauguró su Comando de Campaña, luego de realizar un recorrido por el sur de la capital carabobeña. 

El caminante aseguró que el comando de campaña, ubicado en la parroquia San José, será un espacio del encuentro amplio e incluyente de la ciudad de Valencia, donde se integrarán las voluntades, esfuerzos e ideas para lograr la transformación y el progreso de la capital carabobeña.
Además, concentrará el recurso más importante de esta campaña de cara a las elecciones del 21 de noviembre, que es el capital humano, y,  que hará posible la consolidación de una propuesta de ciudad humana, desarrollada y sostenible.
“Más que un edificio, este espacio prefigura las características del polo de poder municipal: amplio, dinámico, transparente, cercano y al servicio de los valencianos”, subrayó Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia por la Unidad Democrática.
El corte de cinta estuvo a cargo del candidato unitario y de la jefa de Campaña Mariela Domínguez, quien resaltó que el caminante representa a todos los valencianos, y va a luchar por una Valencia para todos.
“Tenemos que entregarnos en cuerpo, alma y corazón para lograr lo que todos queremos. Este es el sitio para el trabajo y  para contruir el triunfo”, expresó Mariela Domínguez.
Durante el evento estuvo acompañado por Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática que comanda Henry Ramos Allup; subjefa de Campaña, María Eugenia Carrozo,  los 13 candidatos a concejales, dirigentes vecinales, representantes de la sociedad civil e integrantes de las distintas toldas políticas de oposición.
“Verdaderos valencianos vinieron a levantar la voz y abrir el camino  de un alcalde.  Debemos alzar la voz en temas de energía eléctrica, agua y seguridad, para que un alcalde vuelva a estar donde debe estar, caminando con los vecinos. Vamos a luchar por la Valencia que queremos. En unidad se construye un país grande. En la unión está la fuerza”, concluyó Lozano.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 42