Candidato Santiago Rodríguez benefició a unas 250 personas en operativo de salud

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez, llevó un operativo de salud al sector Las Flores, parroquia Miguel Peña, donde benefició a más de 250 personas.

Junto a un equipo de médicos voluntarios, la jornada ofreció consultas médicas gratuitas en las especialidades de: Medicina interna, Ginecología (Citologías) y Cardiología.

Además, otro voluntariado ofreció peluquería y barbería. Un servicio que fue recibido con alegría por la comunidad, al igual que la jornada de salud.

El candidato y profesor universitario, Santiago Rodríguez, anunció que durante su gestión activará de nuevo la Ruta de la salud, para dar atención primaria y atender a los valencianos que en la actualidad están desprotegidos, debido al colapso de los servicios sanitarios en los hospitales.

“Otra de mis prioridades serán los niños de Valencia. Tenemos que atender la desnutrición infantil y sus consecuencias para lo cual hay que prevenir las enfermedades en esta población tan susceptible”, expresó Rodríguez

Así mismo, se comprometió a recuperar los ambulatorios adscritos a la Alcaldía de Valencia “para que puedan asegurar la asistencia médica a nuestros abuelos que viven en las comunidades más pobres de la jurisdicción”, añadió.

 

Nota de Prensa

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *