Luis Palocz: Chacao requiere de una administración pública transparente y del lado de la gente 

Noticias Noticias

 

El dirigente independiente y candidato a la alcaldía del municipio Chacao Luis Palocz, aseguró que la localidad necesita tener una administración pública transparente, que trabaje en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos, ofreciendo respuestas oportunas a la comunidad de modo que no se atente contra su bienestar.

 

Palocz manifestó su preocupación respecto a la situación vinculada al constante acoso y elevadas tarifas de aseo urbano a las cuales son sometido los vecinos y comerciantes por una empresa privada, Indicando, “el apoyo del alcalde del municipio a esta empresa ha sido público y comunicacional”

 

Reiteró, “la escasez de agua es una condición que muestra que el suministro no puede mantenerse al día con la demanda de nuestros vecinos”.

 

“Al contrario, hay comunidades en donde se agudiza la situación, y no quisiéramos que este escenario sea una constante a la cual tengamos que acostumbrarnos”, aseveró Palocz.

Por otra parte precisó, el manejo del erario público está sujeto a regulaciones previstas en la ley, en tal sentido, la gente tiene el derecho a conocer ¿cuál es el destino de los recursos que percibe la alcaldía a través de impuestos y multas?

 

“Necesitamos también que se aclare el manejo que se hace de los ingresos que generan las empresas privadas subcontratadas e involucradas con la institución, entre las cuales cabe mencionar: la encargada de remolcar vehículos”.

 

Luis Palocz aseguró que para combatir la corrupción es necesario una gestión transparente, en la cual sea posible administrar los recursos pensando en las comunidades.

“Ese es el deber de un funcionario público, conducir los procesos a favor de la ciudadanía de modo que se vean satisfechos los intereses de los vecinos del municipio”, finalizó el candidato.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 93