Don balón: Pep Guardiola vuelve a la carga con 120 kilos y la nueva amenaza “citizen”

Deportes y entretenimiento Noticias

El Manchester City ha protagonizado uno de los grandes culebrones del pasado verano con el fichaje finalmente fallido de Harry Kane, a pesar de llegar a ofrecer más de 100 millones de euros por el delantero inglés. La postura del Tottenham se mantuvo firme durante todo el verano privando a Pep Guardiola de conseguir el goleador que tanto ha pedido tras la salida de Sergio Agüero, aunque en el conjunto citizen estarían preparándose nuevamente para la ofensiva con vistas al próximo mercado invernal. Según avanza ESPN, desde el Etihad tienen en mente ofertar nuevamente unos 120 kilos por el internacional inglés, esperando que en esta ocasión la respuesta de Daniel Levy sea diferente a la de hace apenas unas semanas. Una información en contra de lo que informaban desde Manchester los últimos días, buscando un último intento por Kane, que en caso de ser nuevamente fallido pondría nuevamente los focos sobre Dušan Vlahović como hemos contado en Don Balón.

Publicidad

 

Todas las miradas se centran nuevamente en Harry Kane, teniendo en cuenta que en el mensaje que publicó para cerrar su posible salida al City tras la negativa de su club afirmaba que estaría esta temporada centrado por completo con los Spurs, aunque la posibilidad de salir en enero puede ser un factor clave e inesperado para el delantero inglés. Varias fuentes aseguran que Nuno Espirito Santo ha sondeado la posibilidad de hacerse con Adama Traoré como reemplazo para Kane en caso de perder al delantero a mitad de curso, a pesar de que desde el propio club parecen nuevamente reacios a dejar marchar a su mejor activo a un rival directo en la Premier League.

Publicidad

 

Harry Kane

 

El descontento de Harry Kane respecto a sus posibilidades de conseguir ganar títulos en el cuadro londinense sigue siendo el principal motivo por el que el delantero quiere cambiar de aires, aunque pese al pacto con el club, Daniel Levy tampoco se lo pondrá nada fácil durante los próximos mercados, teniendo en cuenta que ha rechazado también a otros grandes como el Real Madrid por el delantero. La intención de los Spurs es volver a exigir 150 millones de libras para tratar de espantar de forma definitiva el interés del Manchester City, a la espera de conocer la respuesta del conjunto citizen y si la directiva está dispuesta a pagar de nuevo una cantidad de récord para satisfacer una nueva petición de Pep Guardiola.

Publicidad

Pese a los reportes que siguen apareciendo en Londres respecto a la continuidad de Harry Kane, el culebrón respecto a la posible salida del inglés rumbo al City sigue su curso y promete muchos más episodios tanto durante el mercado invernal como durante el próximo verano en caso de no llegar tampoco a buen puerto durante enero. Pep Guardiola vuelve a la carga con una oferta millonaria para los de Levy, que no parecen estar dispuestos a corto plazo a cambiar su postura respecto a su gran estrella.

Publicidad

 

Texto – Foto-Don Balón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 38 = 46